Publicidad

La cabeza de lista de JxCat se hace la foto con una bandera española que lleva la foto de Cayetana

La portavoz de Junts per Catalunya en el Congreso, Laura Borràs, ha intercambiado una pulsera amarilla una española con el colaborador del programa Todo es mentira de Cuatro, que presenta Risto Mejide, en un acto de "reconciliación" y, posteriormente, ha accedido a hacerse una fotografía con una bandera española con la cara de la candidata del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo.

"Hacemos este intercambio", dice Antonio Castelo en referencia a las pulseras y, a continuación, le pide hacerse una foto ambos con la bandera española. La exconsellera accede porque "no tengo ningún problema con las banderas" y añade que "quiero cambiar de era, no de bandera".

El gesto de la líder de JxCat en Madrid ha sido criticado en Twitter. Por ejemplo, el politólogo Ramón Cotarelo ha acusado a Laura Borràs de "metida grave de pata" y ha apuntado que ha cedido a la "provocación española". "No tiene ninguna justificación", ha sentenciado.

Borràs, por su parte, ha contestado el tuit de Cotarelo y ha alegado que "ni luzco bandera ni me pongo brazalete", a pesar de que se pone el brazalete y sonríe cuando se hace la foto con la bandera española.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 Didac, Barcelona, 21/11/2019 - 14:45

Tots traguen el que sigui, com el pastisser-boig que va besar la bandera tremolant. El que volen es continuar vivint amb l'esquena dreta cobrant gracies al ramat que despres enganyen vilment i inciten a cremar banderes quan ells espantats la beses i s'hi fotografien amb qui sigui. Uns fariseus de cuidado que hem d'expulsar del panorama.

#8 Joan, Barcelona, 21/11/2019 - 13:54

Esta tipa solo sirve para estas cosas, para ir haciendo el idiota por las teles, las radios, pegar cuatro gritos en sus mitines y soltar cuatro arengas por twitter, pero para gestionar y mejorar la vida de la gente que no la busquen, solo se preocupa de la gestión cuando tiene que enchufar a algún amigote o repartir subvenciones para los suyos.

#8.1 JohnMcLAne, Barcelona, 22/11/2019 - 01:41

No para eso ya están los españolotes para tener sus increibles leyes laborales para que muchos trabajadores actualmente no les llegue el sueldo ni para comer y tengan que ir a comedores de Cáritas, o recibir comida del Gran Recapte. Hoy en dia ser mileurista es un privilegio que pocos trabajadores se pueden permitir en España.

#7 M. Campuzano, Gavá, 21/11/2019 - 11:07

que conste que no he escrito el titular tenemos antecedentes, el tema de garganta profunda, que si es profunda cabe más, pero creo que se refería a que estaba dentro de las entrañas de la administración de Nixon creo que era.
No mezclar con apellidos que emplezan por Le también en EE.UU.

#6 M. Campuzano, Gavá, 21/11/2019 - 11:06

Luce tipin, Cotarelo gusanin. A ver si ahora resulta que Cotarelo es de la "colla" dels xiquets de l'Argentina, Fachin, Echenique.
Y al titular añadiría todo todo todo porque así le quedará mejor pensión cotizando menos que cualquier paria español incluidos los catalanes o catalanes excluyendo a los parias españoles.
¿Se pilla? En Washningt

#5 Capit@n España, Purgandus Pópulus !!!, 21/11/2019 - 10:53

Però...aquest Cotarelo, ja te wifi????