Política · 4 de Octubre de 2022. 12:39h.

Borràs ve al Govern "fraudulento"

Considera que no tiene "legitimidad democrática"

Borràs ve al Govern "fraudulento"

La presidenta de Junts, Laura Borràs, en una entrevista en TV3, ha lamentado que el actual "ya no es un gobierno de coalición, en estos momentos es un gobierno de colisión". Borràs tiene claro qué votará en la consulta y lo comunicará "a los afiliados del partido".



"El Govern que nació para respetar un acuerdo de Govern, sin el cual habría nacido, ahora mismo lo que hemos recibido nosotros, después de una voluntad expresada llevada hasta las últimas consecuencias de querer hacer cumplir el acuerdo, hemos recibido una negativa constante total y permanente", ha dicho.

"Ante esto tú no puedes hacer ver que esto no está pasando", ha añadido, además de lamentar que "las tres cuestiones nucleares para Junts no se han cumplido y se nos dice que no se cumplirán".

"Junts no está aquí para romper nada. lo que hay que ver es quien rompe los acuerdos para que haya un gobierno", ha dicho. Borràs ha sentenciado que "si yo hubiera estado en contra del gobierno, no hubiera participado en todas las negociaciones".

"Un gobierno de 33 no tiene la legitimidad democrática para convertirse en Govern. Hablo de Govern fraudulento cuando lo que te ha permitido estar ahí ya no se cumplirá, porque este es el mensaje que se nos ha dado. Ya no se quiere culminar la independencia", sentenció.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#19 pepe, Andorra, 05/10/2022 - 11:43

lo q pueda decir no no, este remedo de goering del tres al cuarto, es q me importa un huevo y la yema del otro. Anda q si hay un problema de verdad y estos señores neofeudales han de solucionarlo, lo llevo claro. Solo hay q ver como tienen a los medicos, las carreteras y en general todo lo q depende de ellos. Esto es lo q ofrece el estado. Nada.

#18 Ateo, Tarragona (Tabarnia), 04/10/2022 - 22:39

Borràs ve al Govern "fraudulento". Lo dice una experta en fraudes.

#17 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 04/10/2022 - 20:30

Aún le dura la pataleta. No le sale curro, el módulo de peluquería que consiguió pagando no le sirve pa ná. Pronto irá a la consulta del Dr Basté a soltar la lagrimilla. Como todos, hasta que el hombre enferme.

#16 Retranca Osonenca, Usoneee !!!!, 04/10/2022 - 20:22

Però que goig fan la geganteee i el nan. Guaita quina bona parelleee que farieeen tot el dia parlant d'independèncieeeees. I Areeee !!!!

#15 Yomismo, Sevilla, 04/10/2022 - 18:08

¡FEIJÓO ESTARÍA BUSCANDO SUMAR CON PNV Y JUNTS PER CAT, EL PARTIDO DE PUIGDEMONT! https://www.youtube.com/watch?v=SkAdHjcpp8M