Publicidad
Política · 21 de Noviembre de 2018. 22:33h.

Borrell se “confunde o miente”

El diputado de ERC acusado de escupir dice que el ministro de Exteriores ha hecho “un numerito”

Borrell se “confunde o miente”

Jordi Salvador

El diputado de ERC en el Congreso, Jordi Salvador, acusado de escupir al ministro Josep Borrell, ha negado los hechos a través de su cuenta de twitter y ha considerado que el titular de Asuntos Exteriores “se confunde o miente”. “Ningún compañero lo vio”, ha indicado el diputado de Esquerra.

Salvador ha destacado que “no hay ni una mancha en ninguna fot” ni “ningún compañero suyo hace ninguna expresión de repulsa” en el momento que el representante republicano pasa, en compañía del resto de diputados de ERC, ante el escaño del ministro.

“Todo fue un numerito indigno de un ministro”, ha remachado Salvador, al tiempo que también ha aprovechado la red social para agradecer el apoyo de “tantos” diputados “incluidos los del PSOE”. ERC ya ha pedido a Borrell que rectifique y se disculpe, y ha anunciado que pedirá a la Junta de Portavoces que “se respete la honorabilidad de los diputados y los grupos parlamentarios”.

tuitsalvador.png

Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#19 Sergi , Barcelona, 22/11/2018 - 13:38

Estos de ERC primero tenian al Salvado, una de las mentes pensantes del golpe de Estado, el de las tetas mas grandes, ahora tienen a este otro Salvador el de los escupitajos. Conociendo la fauna golpista de ERC nada me extraña.

#18 Tirant, Begur, 22/11/2018 - 11:06

Jordi Salvador, salvador dels valors democràtics, o infla mofletes para escupir o está haciendo acopio de nueces para el duro invierno que nos espera. En tot cas quin gran esquirol han perdut els esquirols i quin gran diputat hem guanyat els humans.

#17 botifler1914, Sinitaca, 22/11/2018 - 10:43

Dipus, como mínimo hiciste el amago y el sin duda creyo que le habiías escupido.

#16 Galba, Bcn, 22/11/2018 - 10:35

Duraron más tiempo las regurgitaciones de este bípedo que la República m

#15 pep_1, bcn, 22/11/2018 - 10:06

Don Nadie afirma que escupió, con mala puntería porque no acertó y el traje no manchó, los "dipus" no vieron ningún gargajo amarillo y Tantos le apoyó ya que los compis ninguna repulsa expresaron y Borrell se confundió o mintió, si hasta TV3 lo bufó.