Publicidad
Política · 27 de Diciembre de 2013. 21:18h.

Bosch, a Rajoy: "¿Piensa usar fuerza mayor?"

"Que nos explique que disparate piensa hacer para que la gente no pueda ir a votar"

Bosch, a Rajoy: "¿Piensa usar fuerza mayor?"

Bosch, en el Congreso, en una foto de archivo

El diputado de ERC en el Congreso, Alfred Bosch, ha reclamado al presidente del Gobierno estatal, Mariano Rajoy, que explique qué hará para evitar la consulta soberanista programada para el próximo 9 de noviembre.

"Qué piensan hacer para cumplir esta amenaza de no dejarnos acceder a las urnas", se ha preguntado el dirigente independentista. "¿Piensan utitlizar fuerza mayor?", ha agregado.

Bosch, en declaraciones a los medios de comunicación, ha remarcado: "que nos explique el señor Rajoy qué disparate piensa hacer él para que la gente no pueda ir a votar".

Según el diputado de Esquerra, "siempre que se han enfrentado las urnas y el autoritarismo han ganado las primeras, y siempre que se han enfrentado la democracia con la prohibición y la censura ha acabado ganando la democracia".

El dirigente republicano ha señalado que votar es "lo más ordenado y civilizado para decidir el futuro colectivo".

Publicidad
Publicidad

97 Comentarios

Publicidad
#46 Jordi, Zaragoza, 30/12/2013 - 13:46

No se preocupe, sr. Bosch. Se hará lo que se hace en todo el mundo civilizado: aplicar la ley.

#45 Casper, Bcn, 29/12/2013 - 14:54

Si zoquete, la más grande de las fuerzas mayores en el mundo y es una buena patada en tu culo.

#44 El azote de los necios, Barcelona, España, 29/12/2013 - 09:50

Lo que haga falta para preservar la democracia , la convivencia y acabar con los ultras y fanáticos de la estelada.

#43 UnodeBarcelona, Barcelona, 29/12/2013 - 00:53

ese rojo separatista sabe poco de historia.Se hará lo que se tenga que hacer

#43.1 xepa, barcelona, 29/12/2013 - 14:32

Huy como hueles!!! con esa expresión de ...rojo.. eres la confirmación de que el franquismo sigue vivo y muy vivo!!! que lo sepa toda europa la realidad que aún existe en España.

#43.2 pepe, andorra, 31/12/2013 - 02:53

los yankis usaron esa expresion cuando franco aun luchaba en Marruecos igual les llamaba Churchill. Mucho antes de q Franco siquiera aceptara participar en el golpe dr Mola. Segun tu criterio, los reyes catolicos eran franquistas pq paca la culona puso su escudo en la bandera de España de los borbon

#42 cada vez, más claro, 28/12/2013 - 23:54

Como siempre, los independentistas son los únicos que hablan de tanques

#42.1 xepa, barcelona, 29/12/2013 - 14:30

precisamente eres tu el que debe pensar en los tanques porque el sr. bosch tan solo ha hecho una pregunta que de momento no ha tenido respuesta. ya veo que te gustaria este tipo de "democracia"

#42.2 pepe, andorra, 31/12/2013 - 02:55

pues los q mayoritariamente rompen cristales de sedes y revientan actos en la uni suelen ser los indepes. Y los q chantajean mejor tambien.