Política · 24 de Abril de 2013. 17:14h.

Bosch advierte al PP que pueden acabar ante "el Tribunal de La Haya"

Por una "falta de lesa lesa humanidad" contra el proceso soberanista

Bosch advierte al PP que pueden acabar ante "el Tribunal de La Haya"

Bosch, en el Congreso, en una falta de archivo

El portavoz de ERC en el Congreso de los diputados, Alfred Bosch, ha alertado al Gobierno del PP que pueden acabar "perfectamente" ante el Tribunal Internacional de La Haya por la "guerra sucia" contra el proceso soberanista iniciado en Catalunya.

"Si siguen por el camino de la guerra sucia, ustedes pueden terminar perfectamente en el banquillo de los acusados del Tribunal Internacional de La Haya", ha señalado el dirigente independentista durante una interpelar al ministro de Hacienda Cristóbal Montoro.

Bosch ha remarcado que el ejecutivo de Mariano Rajoy podría estar cometiendo una "falta de lesa democracia, que es también de lesa humanidad". El diputado republicano también ha criticado el uso del CNI para "desprestigiar a personas sólo por las ideas que defienden".

Por su parte, Montoro le ha contestado que encontraba su interpelación "absolutamente incomprensible". "Y al final, con apelación al Tribunal de la Haya que ha sido grotesco", ha valorado el ministro.

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#19 BEJOTA, BCN, 25/04/2013 - 20:45

ERC: NO PROBLEM...I A VEURA QUÉ FEU.

#18 Cansat, Barcelona, 25/04/2013 - 19:37

Seria bo, senyor Bosch, que mesurés el que diu.. Estem desconcertats!.. Si us plau pareu el procés!.. La tensió generada perjudica la salut.

#16 Eloi, Barcelona, 25/04/2013 - 09:10

Como gran patriota que es, al igual que Oriol zumosol, Nuestro heroe Bosh lucha contra el boicot al cava bebiendo ingentes cantidades del vernáculo liquido. De ahí sus delirantes palabras...

#15 Casper, Pedralbes, 24/04/2013 - 21:19

Es grotesco no solo por el contenido de la advertencia sino por lo grotesco del personaje. Aquí cualquier tuercebotas se atreve con sus paridas retar al gobierno. Y los lalalás del Parlamento de Europa, los traidores de Tremossa y Romeva nunca se han comido un kiki con sus propuestas. Ala a cascarla

#15.1 Gonzalo Alvaro, Barcelona, 24/04/2013 - 21:28

¿Tremosa y Romeva, traidores?
¿De veras que han traicionado a sus votantes y se han hecho españoles?
Bravo por el CNI. España funciona querido Casper, España funciona!
Que aprendan!

#14 John wayne, L'Oest, 24/04/2013 - 20:44

Tribunal Internacional de La Haya?
No es serio, esto no es serio y aún hay quien le da visos de respetabilidad a semejante tontería.