Publicidad
Política · 14 de Mayo de 2015. 09:35h.

Bosch avisa a Trias

"No hay ningún pacto con nadie"

Bosch avisa a Trias

Bosch

El candidato de ERC, Xavier Bosch, en una entrevista en TV3, ha desmentido las voces que afirman que tiene un acuerdo preparado con CiU y ha afirmado que "no hay ningún pacto con nadie". Bosch también ha asegurado que "las perspectivas para ERC son muy buenas", a pesar de que diferentes encuestas indican que los republicanos se verían superados por CiU, Barcelona en Comú, PSC, Ciudadanos y PP.

El candidato de ERC ha dicho que "estoy encantado de que Trias se convierta al republicanismo. Pero quiero saber cómo deshará los pactos que ha hecho con el PP". "Quiero que me asegure que los concejales de Unió votarán cuando toque acompañar el proceso", ha remarcado.

También ha dejado claro que "si Ada Colau no dice que votarán a favor de la independencia cuando toque nosotros no pactaremos". Bosch ha recordado que "en Barcelona nunca ha habido una mayoría absoluta, ni siquiera en la era Maragall. Por lo tanto, tenemos que llegar a acuerdos". "Somos los más festejados para llegar a pactos y tenemos una gran suerte", ha valorado.

Finalmente explicó que "queremos crear una agencia de desarrollo y nos hemos inspirado en la de Nueva York. Ahora tenemos que generar puestos de trabajo". "El éxito debe ser compartido. Barcelona es una ciudad maravillosa, pero no llega hasta el último ciudadano", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Carlos Gomez, Bcn, 15/05/2015 - 01:41

Aquest home es com aquell cunyat semiarista que s´ha apuntat a un comiat de solter d´un parent putero i que s´empatolla en donar consells a tot deu sobre sexe, drogues i rokanrrol.
Sembla que encara conti en pessetes creyent que la Merkel es una marca de retandores estrangeres.
Un cas.

#3 Xavi, BCN, 14/05/2015 - 11:36

Doncs jo crec que si que ja heu pactat, de fet ho sé del cert, i fins i tot ja heu parlat amb el PSC per si no sumeu. Veurem qui té raó.

#2 LN, Barcelona, 14/05/2015 - 10:30

Aqust paio va posant condicions a tothom. Sort tindrà si treu més vots que el PP.

Com disfrutaré la nit del 24-M vient-lo per TV3. Jo amb una copeta de cava ben fesqueta.

#1 Pablito, Barcelona, 14/05/2015 - 10:06

Las conversaciones entre amigos en ocasiones rayan las desavenencias pero Trías y Bosch tan buenos camaradas ellos y casi de la cuadrilla no creo que llegue la sangre al río aunque lo digan.
El todo vale en campaña harta, cansa. Bosch lo debería saber que dentro de lo malo, es el más moderado de ERC