Publicidad
Política · 25 de Septiembre de 2019. 12:45h.

Bosch dice que en Catalunya reina "la paz social"

A pesar de los bidones colocados en las sedes de ERC, Òmnium y ANC

El consejero de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia, Alfred Bosch, en declaraciones a los medios de comunicación, ha asegurado que en Cataluña reina "la paz social" a pesar del incidente de esta mañana, cuando unos paquetes sospechosos colocados en las sedes de ERC, Òmnium y la ANC han provocado la movilización de los Mossos.

En este sentido, el conseller ha querido quitar gravedad al incidente y ha recordado que "estos bidones no eran explosivos, se ha inspeccionado, se han retirado y no hay más. Otra vez confirmar que la situación en Catalunya es una situación de paz social", ha afirmado. "Si alguien quiere encender el conflicto ya sabrá ese alguien porque lo está haciendo, nosotros no lo haremos nunca", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#4 KARLET, L´H, 25/09/2019 - 14:43

Que curioso, es la misma máscara que han utilizado esta mañana, unos dulces y joviales fanáticos en una sucursal de Caixabank , también había alguún que otro madurito.

#3 Neferu, Barcelona, 25/09/2019 - 13:43

Este está todo el día dormitando y no se entera de la misa la media. Bosch: soñar te cuesta tan poco como mentir.

#2 Josep, Lleida, 25/09/2019 - 13:41

No se que enten voste per pau social.
El grau de crispació i rabia es altissim, entre conciutadans, amics, parents...
I una altissima part de culpa, la tenen vostes els politics.
I miri ja accepto que siguin uns mangants, pero al menys no ens empenyim a una confrontació, perque si alguno atura aixo, és el que hi haura.

#2.1 soloesmiopinon, Tabarnia, 25/09/2019 - 21:35

Ellos viven en su propio mundo procesista, aislados de los que no lo son, no sea que se vayan a contagiar (o a descubrir la farsa), cobrando sus sueldos que jamás habrían soñado teniendo en cuenta que no saben hacer nada.

#1 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 25/09/2019 - 13:21

Lo mismo dicen cuando las sedes de Cs son castigadas con proyectiles de excrementos. En Catalunya reina la paz social separatista celestial estelada; más suave que la paz social separatista de 1934, cuando Companys fue llevado a la cárcel.