Publicidad
Política · 23 de Abril de 2019. 17:11h.

Bosch: "El proceso ha muerto"

"Ahora toca dejar atrás el enfrentamiento y hablar de convivencia"

Bosch: "El proceso ha muerto"

El presidente de Societat Civil Catalana, Josep Ramon Bosch

El presidente de Sociedad Civil Catalana, Josep Ramon Bosch, ha afirmado este martes que "el proceso ha muerto" y ha considerado que "es el momento de dejar atrás el enfrentamiento y hablar de convivencia" en declaraciones este martes desde la carpa de la entidad.

Bosch ha lamentado el discurso institucional del presidente de la Generalitat Quim Torra con motivo de la Diada de Sant Jordi y se ha mostrado partidario de "la formación de un gobierno constitucionalista formado por PP, PSOE y Ciudadanos" tras las elecciones del 28-A.

Bosch ha pedido a PP, PSOE y Ciudadanos que "hagan un esfuerzo" para ponerse de acuerdo y formar un gobierno que afronte con "rigor y responsabilidad" la situación de Catalunya.

Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 Neferu, Barcelona, 24/04/2019 - 10:11

¿Que el procés ha muerto? Pero este hombre en qué Catalunya vive. Aún nos queda tiempo, mucho tiempo de sufrir el procés. Ya veremos cuando dicten las sentencias. Ya veremos.

#2 Leonidas, Santa Coloma, 23/04/2019 - 18:31

Lo único que ha muerto es la actividad cerebral de este individuo.

#2.1 Muratatalea , Por ahí abajo , 23/04/2019 - 20:24

Leo, haztelo mirar...¿quienes son los descerebrados? Tan sólo falta el entierro...

#1 Didac B., Barcelona, 23/04/2019 - 18:15

Mentres els lazis tinguin opció a posar mà a la caixa faran tot el possible per allargar, incitar i provocar la tensió amb l'ajuda del ramat. Per acabar amb tota aquesta banda que viu del cuento, desde tv3 fins l'ultim funcionari fanatitzat que s'atreveix a decorar el seu lloc de treball amb pancartes sectaries es un 155 sever, dur i permanent