Publicidad
Política · 8 de Octubre de 2019. 14:06h.

Bosch: "la acción de gobierno no se detiene"

El Govern nombra a tres nuevos 'embajadores' y cambia el logo de los Ferrocarriles de la Generalitat

Bosch: "la acción de gobierno no se detiene"

El consejero de Exteriores, Alfred Bosch, ha afirmado hoy en la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo que "la acción de gobierno no se detiene" y que "el departamento que tengo honor de liderar, tampoco". Bosch ha utilizado esta expresión no detenerse cuatro veces durante la rueda de prensa, pero los acuerdos de hoy son el nombramiento de tres nuevos 'embajadores' en Túnez, México y Argentina y otros menores.

La explicación de dichos acuerdos, en efecto, ha durado diez minutos y el titular de Exteriores ha extendido cuatro minutos más con los currículos de los nuevos delegados de la Generalitat en el exterior. El Govern ha aprobado además la creación del Instituto del Pueblo Gitano, cambiar la imaginero corporativa de las policías locales, la firma de un convenio para la formación de fiscales y la modificación del logo de los Ferrocarriles de la Generalitat.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 El Sifoner, Castelló, 08/10/2019 - 19:20

Cuando habláis de embajadas, les estáis dando una importancia que no tienen. Son simples delegaciones del gobierno de la CCAA catalana en el exterior. Ningún país en el que tengan sede las citadas delegaciones, las reconocen como ellos pretenden. Yo sinceramente no las llamare nunca algo que no son, embajadas. QSJ

#4 Neferu, Barcelona, 08/10/2019 - 16:42

Pregunta de examen: Para qué sirven las "embajadas catalanas? Esta me la sé: para colocar a los amiguetes y familiares de los padres del procés ,asegurándoles un suculento sueldo si hablan mal de España y de las bestias con forma humana de los españoles.¡¡bingooo, lo acerté!!

#3 Un musclu, Bcn, 08/10/2019 - 14:46

Woaooo, quina marxa!!! Tremoleu mon, el govern catala n s atura....De fet es imposible perque ja porta 7 anys parat

#2 Tom, Barcelona, 08/10/2019 - 14:32

Por fin medidas tangibles que van a mejorar la vida cotidiana de los ciudadanos...y cobran para eso???? Como se nota que nunca han trabajado....que vergüenza!!!

#1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 08/10/2019 - 14:22

“l’acció de govern no s’atura”
Cierto. No se puede parar lo que nunca ha estado en marcha.