Publicidad
Política · 13 de Junio de 2017. 22:48h.

Bosch se va a hacer de alcaldable a EE.UU. y Canadá

Viaje del candidato de Esquerra para abordar "retos de futuro"

Bosch se va a hacer de alcaldable a EE.UU. y Canadá

El presidente del grupo municipal de ERC en Barcelona, Alfred Bosch

El presidente del grupo municipal de ERC en Barcelona, Alfred Bosch, ha iniciado este martes un viaje a Estados Unidos y Canadá para abordar "retos de futuro para Barcelona" en cuestiones como el turismo, el desarrollo económico o la dimensión metropolitana. En concreto, se reunirá, entre otros, con el alcalde de New Orleans, Mitch Landrieu, para tratar cuestiones como la regulación del turismo y fenómenos como Airbnb. "New Orleans ha sido una de las ciudades americanas que ha legislado para regular el fenómeno de Airbnb, y Bosch quiere captar de primera mano la realidad de esta ciudad americana", ha asegurado ERC en un comunicado

Bosch también pronunciará una conferencia titulada "Barcelona: More than a City" en la sede que el F.C Barcelona tiene en Nueva York. Durante su estancia en Nueva York, Bosch se reunirá entre otros con el representante del New York City Council Ben Kallos y con el presidente del Brooklyn Borough, Eric Adams.

El dirigente de ERC también asistirá al 12º Congreso Mundial de Metropolis, la asociación mundial de grandes metrópolis. Alfred Bosch tomará parte de la asamblea general de la entidad, que aborda el futuro de las grandes ciudades metropolitanas. Durante el congreso, pronunciará también una conferencia sobre modelos de gobernanza y mecanismos de coordinación a nivel metropolitano, junto con el alcalde de Johannesburgo, Herman Mashaba, y el de Estrasburgo, Roland Ries.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Galba, Bcn, 14/06/2017 - 20:17

Miro la foto i què veig: Un intellectual, un lider, un filòsof, un estadista... Quina sort poguer comptar amb gent com aquesta a la nova República.

#8 Galba, Bcn, 14/06/2017 - 18:13

La falera que els hi ha agafat a tots aquests nois per coneixer món es fantàstica!. Pagan nosaltres, és clar. Però tant se val: a lo millor els hi cau "el pelo de la dehesa" que diuen al estat opressor.

#7 botifler1914, Sinitaca, 14/06/2017 - 11:23

Ya de ve que en Can Fanga otra cosa no, pero dinero sobra. Esperemos que el Sr. Bosch se haya levado toda la medicación y no monte ningún numerito.

#6 Kropotkin, Vic, 14/06/2017 - 11:20

A disfrutar de la vida que son dos dias. Aun queda pasta para pasarlo bien.... Por favor, que alguien ponga fin al estado de las autonomias. Nadie produce nada. Solo es gastar y gastar hasta que no quede nada para pensiones. Y despues a comer esteladas.... JUa, jua, jua,...

#5 Juvenal, Upper Gratallops, 14/06/2017 - 10:39

Suposo que allà almenys matinarà, no?