Política · 13 de Septiembre de 2021. 10:03h.

Botellón masivo en Sitges

El Govern mantiene cerrado el ocio nocturno

Sitges vivió el pasado fin de semana un botellón masivo en el que se concentraron cientos de personas en primera línea de mar. Este hecho se ha repetido en varias poblaciones catalanas a lo largo de todo el verano.

A pesar de este hecho, el Govern de Pere Aragonès sigue sin querer abrir el ocio nocturno, en esta ocasión con el aval del TSJC, que ratificó el cierre denunciado por el sector.

El Govern, sin embargo, aprobó eliminar las restricciones por covid y las limitaciones para las manifestaciones la misma semana de la Diada. Esto facilitó que entre 100.000 y 400.000 personas se reunieran sábado en Barcelona para reclamar la independencia.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#4 Rebel in the FDG, EL PALAMÓS DE LA "Maria"..., 13/09/2021 - 15:15

Que curiòs... Ara feia dies que no es parlava d' aquest tema... Ja hi tornem??? O que s' ha de tapar ara?

#3 Die Frage, Girona, 13/09/2021 - 11:41

No hi hauría cap problema per erradicar els botellots, sols cal fes ús d'uns quants canons d'aigüa a pressió. En 20 segons tots xops i cap a casa. Per cert, he escrit PRESSIÓ enlloc de presió com tot deu ho pronuncía incorrectament. Si no volem "botellones" doncs aigua a PRESSIÓ així no sols es mullaràn per dins aquests galifardeus dels c

#3.1 Pepe, Andorra, 13/09/2021 - 11:54

Ya está la vieja asustada del visillo. Q parece q nunca habéis sido jóvenes y además tenéis memoria de pez, con lo q las mentiras de hoy os tapan las de ayer.

#3.2 La vieja no duerme, Girona, 13/09/2021 - 12:48

La vieja del visillo no puede dormir porque unos cuantos "jovenes" algunos de mas de 40 tacos están delante de su piso haciendo el burro. A la p...mili todos los borrachuzos del botellón!

#3.3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 13/09/2021 - 18:19

#3.1


Los botellones están prohibidos independientemente de que haya pandemia o no. Otra cosa es que los políticos sean unos acomplejados que tienen miedo o que consideran "facha" hacer cumplir la ley. Los botellones provocan infinidad de molestias a los vecinos y altos costes de seguridad y limpieza.

#2 Sergi , Bcn , 13/09/2021 - 11:41

Si los indepes se pueden reunir sin límites y pa

#1 Deben ser todos madrileños..., Terrassa, 13/09/2021 - 10:36

Si no es así, no se entiende!