Publicidad
Política · 11 de Abril de 2019. 14:35h.

Bou barre a los militantes del PP en la lista de Barcelona

Sólo dos entre los diez primeros

Bou barre a los militantes del PP en la lista de Barcelona

El alcaldable del PPC en Barcelona, Josep Bou, sólo ha colocado dos personas del partido -Óscar Ramírez y Eva Higueras- entre los diez primeros nombres de la lista. Entre las novedades está el vicepresidente de España y Catalanes, Javier MEgino; de Tabàrnia, Ana María Torrijos; y el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, José Vargas.

Bou ha defendido que la suya es la única lista "constitucionalista" y ha asegurado que "tienen una cosa en común, quieren a Cataluña y a España. Todos ellos han sido activistas constitucionalistas, les preocupa la degradación y el desgobierno de Barcelona en manos de Colau y el separatismo".

"Somos la Barcelona libre de populismo, de separatismo, para celebrar corridas de toros, para recibir el rey, para estimar y abrazar España, libre de CDR, ocupas, para abrir una barra de bar con terrazas, para crear trabajo, libre de manteros y de narcos pisos", ha reivindicado.

"El sueño de Colau, Maragall Torra es que el PP desaparezca de Barcelona. Tengo una mala noticia para ellos, con esta candidatura esto no sucederá", ha augurado. "El PSC se presenta como la muleta de Colau y el separatismo, Ciudadanos no se presenta de forma incomprensible, apoyan una lista de ex ministros socialistas nostálgicos del tripartito", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Onofre de Dip, Barcelona, 11/04/2019 - 18:46

No hi ha un partit a Europa que mereixi tant el destí que ha tingut com el partit Popular a Catalunya. Si desapareix del Parlament ho hauran de celebrar a Gènova, perquè ho han buscat amb veritable afany al llarg de tots aquests anys.

#1 botifler1914, Sinitaca, 11/04/2019 - 16:12

Sigo sin entender que este hombre no este en la candidatura de Valls....
Los del PP se estan suicidando.