Publicidad
Política · 21 de Enero de 2020. 14:34h.

Bou dice que poner a Cayetana de candidata "fue un error"

El concejal del PP argumenta que "aquí la gente quiere catalanes"

Bou dice que poner a Cayetana de candidata "fue un error"

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, en declaraciones a Radio 4, ha considerado que "fue un error poner de candidata por Barcelona a Cayetana Álvarez de Toledo". "Para Ciudad Real o Toledo sí, pero aquí no, aquí la gente quiere catalanes", ha añadido.

Tampoco ha descartado romper sus vínculos con el PP y ha remarcado que "necesito que me dé apoyo el partido, si no lo hacen ya veremos qué hago". Sin embargo, sí que ha garantizado que, pase lo que pase, seguirá como concejal porque "tengo 37.000 votos y eso es mío".

Respecto al proceso independentista, Bou ha explicado que "tengo más de cien primos y no nos hablamos, por suerte somos gente educada". "En mi empresa, unos por aquí y unos por allí", ha añadido, además de denunciar que a sus panaderías le hacen "un boicot espectacular, han entrado incluso a pintar lazos amarillos".

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#19 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU UN CATALÀ EMPRENYAT , QUE NO SE BALLA CAYETANA DE CATALUNYA NO , CON ELLA EL P.P. NO TENDRA MAS REPRESENTACIO, 25/01/2020 - 22:48

Que quereis cuando miro a Cayetana , enseguida me viene a la memoria una raza de perros LOS DOBERMANS Si estos Perros de Raza Peligrosa muy fieros con el CUELLO COMO CAYETANA MUY LARGO .quedate Cayetana NADIE COMO TU PARA HACER DESAPARECER EL P.P. DE CATALUNYA PARA SIEMPRE .Podeis afiliar a GABRIEL RUFIAN AL P.P.

#18 SEGUID CAGÁNDOLA, INÚTILES, BcN, 22/01/2020 - 18:32

Menos Oxford y más sentido común. Y PEDID PERDÓN A LOS CATALANES QUE HEMOS ESTADO AQUÍ RESISTIENDO CONTRA EL SECESIONISMO SOLO PARA RECIBIR INSULTOS Y MALTRATOS DE UNOS Y OTROS. NO TENÉIS PERDÓN DE DIOS.

#17 LAS VERDADES OFENDEN, ¿NO?, BcN, 22/01/2020 - 18:27

Bou será todo lo pintoresco que queráis pero os ha dicho LA VERDAD, TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD. Y AHORA, SEGUID PERDIENDO ESCAÑOS Y ENCIMA CHULEANDO Y CULPANDO DE VUESTRA INUTILIDAD A LOS CATALANES QUE LUCHAMOS CONTRA EL INDEPENDENTISMO. VERGüENZA OS TENDRÍA QUE DAR.

#16 Pere, Bsarcelona, 22/01/2020 - 10:27

Nata en el cerebro por eso los que más votos obtuvieron en cataluña es de Andalucía. Y al marcharse a madrid y poner a catalanes han caído y desaparecerán. VAMOS TORITO QUE ERES UN LINCE. !!!!!!

#15 Miquel, Mollet, 22/01/2020 - 09:36

Creo que Bou ha sido valiente en sus manifestaciones. El PP de Cataluña siempre ha estado dependiendo de Madrid en las designaciones y defenestraciones. Me parece un político como la copa de un pino.