Publicidad
Política · 7 de Mayo de 2021. 22:22h.

Bou, en territorio Colau

El alcaldable del PP denuncia el “estado de dejadez” del barrio de Torre Baró

Bou, en territorio Colau

El presidente del grupo municipal del Partido Popular, Josep Bou, se ha reunido con un grupo de vecinos de Torre Baró para “conocer de primera mano sus problemáticas”.

Bou se ha quejado del “estado de dejadez de las zonas de titularidad municipal, como solares sin limpiar, tuberías rotas, muros que se caen y la red eléctrica sin soterrar”. “Hay una evidente dejadez por parte del gobierno municipal”, ha denunciado.

“Una de las problemáticas de los vecinos es la falta de aparcamiento en todo el barrio, muchos de los coches tienen que aparcar en zonas estrechas o en lugares no permitidos porque no hay otra solución”.

También se quejan de “la falta de cuidado en las calles, donde abundan las malas hierbas y los baches en el asfalto. Aparte, los vecinos también apuntan que muchas de las calles son de doble sentido cuando en muchos tramos no caben dos coches en paralelo”.

Bou ha visitado en su casa a Carmen Vicario, una vecina del barrio que respira gracias a una máquina de oxígeno conectada a la corriente. Vicario denunció hace unos meses los cortes de suministro eléctrico en el barrio por culpa de las sobrecargas que sufría la instalación y que provocaban que no pudiera respirar con facilidad.

“Hay que atender a todos los vecinos de la ciudad, y Torre Baró no puede quedar al margen de las políticas de este gobierno municipal, estos vecinos también son barceloneses y ahora mismo se sienten defraudados y desatendidos”, ha añadido.   

imgtb3.jpg

 

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad