Publicidad
Política · 12 de Octubre de 2019. 18:41h.

Bou llama a "”reconstruir la sociedad civil”

“Los nacionalistas también son españoles”

Bou llama a "”reconstruir la sociedad civil”

Josep Bou

El líder del grupo municipal del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha hecho un llamamiento a “reconstruir la sociedad civil” que “piedra a piedra desmontó Jordi Pujol”. Lo ha manifestado durante el acto con motivo de la Hispanidad, organizado por SCC en Barcelona, donde ha añadido que “los nacionalistas también son españoles como nosotros”.

Bou ha lamentado que “nosotros hemos perdido muchísimo”. “De hecho, hemos perdido casi todas las batallas contra nacionalismo, sencillamente porque no les hemos entregado la victoria, porque hasta ahora hemos estado divididos, Y eso aquí se ha acabado: vamos a reconstruir la sociedad civil de Catalunya”, ha remachado.

El concejal del PPC ha señalado que “mientras ellos dividen nosotros sumamos, mientras ellos fracturan nosotros unimos y mientras ellos enfrentan, nosotros tendemos las manos con una gran sardana de concordia y amor”.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#1 Tirant, Bcn, 12/10/2019 - 18:53

Bou ... m'encanta (i envejo ...) la teva energia en defensa de Catalunya espanyola, la Catalunya de sempre.
Llarga vida a Josep Bou! ...

#1.1 JoanM, BCN, 12/10/2019 - 20:38

Tirant, a CT hi han "moltes Catalunyes", cada col.lectiu defensa lo seu i pels seus. Però potser per fer un país millor totes les parts haurien de cedir una mica, i fer autocritica, ningú de moment l'ha fet. Si la independència no es possible s'haurà de posar a treballar molta gent i dialogar...així noi podem seguir..!!!

#1.2 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 13/10/2019 - 14:46

#1.1

La pregunta es: ¿qué "mica" van a ceder los indepres? A cambio de que obtener el concierto, inmunidad para Yoda, etc., ¿Uds. qué ofrecen?¿Ser fieles a la Constitución y no secesionar? Por si se les ha olvidado, esa carta la usaron en la Transición para la creación de las CCAA, y es obvio que sus líderes no han cumplido su parte del trato