Publicidad
Política · 17 de Febrero de 2020. 14:24h.

Bou quiere acabar con los cortes de la Meridiana

"Si nosotros estuviéramos en el gobierno, la Urbana desalojaría la zona"

Bou quiere acabar con los cortes de la Meridiana

El presidente del Grupo municipal Popular, Josep Bou, considera que el corte de la Avenida Meridiana, que dura más de cien días, "no debería haber sucedido nunca" y ha denunciado que los manifestantes "manipulan la libertad de los vecinos y perjudican la imagen de Barcelona".

Josep Bou ha asegurado que "si nosotros estuviéramos en el gobierno municipal, la Guardia Urbana desalojaría la zona y las protestas se harían a la acera en todo caso, habrá problemas y hay que cortarlo", remarcando que está a favor del derecho de expresión.

16998-bou.jpg

"Este corte no tiene pies ni cabeza en una ciudad como Barcelona" ha afirmado, y ha remarcado que "he visto que se manifestaban 20-50 o 100 personas depende el día". "Desconozco quien los dirige ni quien les paga, pero no es posible que manipulen la libertad de los vecinos, perjudicando los vecinos y la imagen de Barcelona", ha denunciado.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Paco Sierra, ha manifestado que "toda persona tiene el derecho a manifestarse pero sin causas un perjuicio continuado en los de más vecinos, que están hartos de la complicidad del gobierno Catalán y municipal con los manifestantes ,

Finalmente, la presidenta del Grupo municipal de Junts per Catalunya en el Ayuntamiento de Barcelona, Elsa Artadi, ha señalado que estamos a favor de los derechos fundamentales y del derecho a manifestación.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Olegarioelpilos, Bcn, 18/02/2020 - 15:50

A la pija Artadi si ésos cortes de produciesen donde ella vive , defendería el derecho contrario , por cierto Valls sigue de vieje de novios ?

#2 luis, barcelona, 17/02/2020 - 16:55

DIU:
….Elsa Artadi, ha assenyalat que estem a favor dels drets fonamentals i del dret a manifestació.
¿Y de tocar los D.E.L.L.O.N.S,E.S. a los usuarios de la calle también?
Y perdón pues no he sido políticamente correcto al escribir..
¿Y de tocar el E.S.O. a las usuarias de la calle también?

#1 Gerardo, Barcelona, 17/02/2020 - 16:46

El asunto está claro, cuando los que deben hacer cumplir la ley la desobedecen, cualquier grupo de ciudadanos está autorizado y con derecho propio a hacerla cumplir, por las buenas o por las malas pero la ley es sagrada. Así pues Bou puede intentarlo por las buenas pero seguidamente entramos en la otra fase y es pagarles con la misma moneda.