Publicidad
Política · 6 de Abril de 2019. 13:08h.

Bou quiere derribar Can Vies

Recibido con gritos de "fascista"

El alcaldable del PP al Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha reclamado "derribar y desalojar" Can Vies, ya que, según él, "afecta el entorno del barrio para que no se puede construir una rampa prevista" .

Algunas personas del centro okupado han acercado donde Bou celebraba el acto y le han llamado "fuera fascistas de nuestros barrios", "no te queremos". Bou, que ha estado acompañado por José Antonio Calleja e Irene Pardo, ha recordado que "este edificio municipal está ocupado desde hace veinte años.

El alcaldable popular ha culpado Xavier Trias y Ada Colau de la ocupación del centro por "la omisión y la debilidad" del exalcalde y "la voluntad y el apoyo" de la actual alcaldesa. Desde el PPC han reclamado "que los servicios técnicos del consistorio revisen el edificio, ya que está en una situación penosa y de peligro".

Josep Bou, por otra parte, ha apoyado la ley propuesta de Pablo Casado contra la ocupación: "esperamos que esta ley sea tramitada y el futuro alcalde, que espero ser yo, actúe con consecuencia, para que esta no es la imagen de Barcelona".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#5 ID a okupar el Ayuntamiento de Barcelona y el Palau de la Degeneralitat, pavos !, Oooohhh, 08/04/2019 - 16:55

Okupad el consistorio de la Colau y el Palau del T-torra y sus amiguetes: es grande y podéis hacer butifarradas y noches de ouija. K-pullos. (El consistorio es el Ayuntamiento ... de nada).

#4 Neferu, Barcelona, 07/04/2019 - 20:20

¡¡ Fuera los okupas de nuestros barrios!! Que encima se les pagamos los gastos de luz agua gas.........¡Ya está bién de mamar de la teta del Estado, niñatos pijos progres!!

#2 Aurora, Barcelona, 06/04/2019 - 23:02

Fora els okupes de Barceloba