Publicidad
Política · 2 de Julio de 2019. 22:48h.

Boye no es infalible

El abogado de Puigdemont se jactaba de tener "muy atada" la presencia del expresidente en el Parlamento Europeo

Boye no es infalible

El abogado de Puigdemont, Gonzalo Boye, afirmó en una entrevista en TV3 el pasado 27 de mayo que nada podía impedir a Puigdemont y Comín estar el 2 de julio en el Parlamento Europeo y se jactó de tener la parte jurídica "muy atada".

Boye afirmó que "nosotros lo tenemos estudiado, sabemos lo que haremos, lo iremos implementando paso a paso, cada momento requiere un paso jurídico diferente, evidentemente yo creo que nos lo han puesto bastante fácil los votantes porque han consolidado una posición que pocos diputados tienen"afirmó en la entrevista.

El abogado de Puigdemont recalcó en la entrevista en el 'Tot es mou' que "la parte jurídica la tenemos muy atada y creemos que en las próximas semanas tendremos que hacer los pasos correspondientes y iremos avanzando hasta el día 2 de julio, que vamos a acompañar todos al Presidente en el Parlamento" manifestó.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#24 Ester, Cunit, 04/07/2019 - 00:23

Calladitoa estan mas monos, los catalanes ya estamos mas que artos de esta tomadura de pelo. Ellos viviendo mejor que reyes, paseando por Europa, malmetiendo y mientras los catalanes cada dia mas undidos en la miseria.
De donde sale el dinero para mantener Waterloo , todo el sequito, viajecitos, etc, etc.? Ya esta bien!!!

#23 FRAN, Tenerifd, 03/07/2019 - 19:36

No se como tanta gente les pudo votar! Sera que estan como ellos! Dios los crea y ellos se juntan! ????????????????????????

#22 Pan con tomate y jamón Ibérico, El Puig de la Guilla, l'Empordà, 03/07/2019 - 12:54

¿Se sabe si el tipo este puede volver a Chile...? vámos, que si ha sido terrorista en España, raro que no tenga cuentas pendientes en su país...

Y digo yo... ¿que grave pecado hemos cometido los españoles para tener que convivir con tipejos como éste...? y sobre todo, ¿quién fue el memo que le concedió la nacionalidad española...?

#21 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 03/07/2019 - 12:16

A quien se le ocurre coger de abogado. a un terrorista como Boye. ..... asi ssi al jefe huido de los separatistas ...... el QUINQUI de Amer

#20 Fierecita, Montgat, 03/07/2019 - 11:52

"Boye no es infalible".
Cierto, le explotan las bombas en la mano.