Publicidad
Política · 5 de Mayo de 2021. 13:52h.

Brindis por "la fraternidad entre Madrid y Cataluña"

Ayuso y Bou brindan con cava

Brindis por "la fraternidad entre Madrid y Cataluña"

La presidenta de la Comunidad de Madrid y vencedora de las elecciones en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, celebró la victoria con brindando con cava catalán en la sede del partido en la calle Génova. La botella la llevó el líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou.

El mismo Bou ha publicado una foto de su brindis con Ayuso en su cuenta de Instagram i ha dicho que "no podía faltar un brindis con un fantástico cava catalán de mi buen amigo Josep Tutusaus". "La fraternidad entre Madrid y Cataluña", ha subrayado.

La diputada del PP a l'Asamblea de Madrid y expresidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, también ha publicado una foto en Twitter de un brindis con Ayuso y remarcó que celebraron la victoria con "un brindis con cava catalán". "Por la libertad. Para Madrid, por toda España", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Albert, BCN, 05/05/2021 - 16:03

Mientras aqui se ponen excusas para vacunar a policias (que vienen de Madrid) en Madrid se promocioan productos de aqui... luego dicen que hay odio a lo catalan, cuando todo el mundo ve que es al contrario el odio a lo español es solo aqui en Cataluña.

#2 Marcial Heredia, rebujitos a go-go girl, 05/05/2021 - 15:22

Como merece, con cava catalán, hay que ayudar a las empresas catalanas y quién apoya más el emprendimiento que ella. Y ayudar a los catalanes, muchos están tristes y pasándolo muy mal. Hoy más, vaya día.

#1 Streaker, Barcelona, 05/05/2021 - 14:52

Un gesto que la honra, Sra Ayuso. Pero no dude que saldrá alguno de los fanáticos desequilibrados que "gobiernan" aquí (o algún tertuliano muy bien pagado) intentando convertir ese guiño y brindis a la concordia, en algún tipo de afrenta hacia Catalunya. Tal es el nivel de podredumbre moral y ética que tenemos por estos lares.