Publicidad

La cupaire le llama “fascista” y Garriga replica con un “delincuente”

La cabeza de lista de la CUP por Tarragona, Laia Estrada, y el candidato de Vox, Ignacio Garriga, se han intercambiado reproches y acusaciones durante el debate electoral de La Sexta, el último antes de las elecciones del 14 de febrero.

"Usted es un fascista”, ha dicho Estrada a Garriga, en un momento de su intervención en el que hablaba sobre la inmigración. La respuesta de este ha sido inmediata: “Habla la delincuente metida a política”. “Usted lo que es, es un fascista, un homófobo, un xenófobo... Eso es lo que es usted”, ha continuado la candidata de la CUP.

La moderadora Ana Pastor ha tenido que pedir calma a los participantes y que "no griten, que lo agradecerá mucho la gente". Sin embargo, este no ha sido el único choque entre Estrada y Garriga, que han repetido estas acusaciones mútuas a lo largo del debate.

Garriga ha advertido que "no voy a tolerar ni una vez más que se insulte a más de cuatro millones de españoles y se les llame fascistas”, però la cupaire ha apuntado que "no, le estaba llamando a usted fascista. No a la gente que les vota”.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#24 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 12/02/2021 - 20:38

Que un partido nazi de izquierdas como el de los CUPijos, que defienden el terrorismo y azuzan a sus perros para que lo hagan, acuse a Vox de fascismo es para mear y no echar gota.

#23 Marcial, Santa Coloma, 12/02/2021 - 19:59

Señora .... el pelo

#22 Achtung!!, Chez Titole, 12/02/2021 - 18:53

Confiem que els farmacèutics no votin la CUP, si ho fan que es vagin preparant, passarem de l'antibiotic a la cataplasma de farigola, del Tampax a la compresa de matafaluga, de l'aspirina a les lavatives de camamilla i dels antiinflamatoris al les infusions de cascunilles. pel que fa al serrallers, aquests ja no tindràn feina.

#21 Cupaires i comunes, Barcelona, 12/02/2021 - 17:07

Els extrems piquen, pero mentres uns protegeixen la classe mitjana a la que ningú els hi ha regalat res, les cupaires i comunes van per esquilmar-la i nacionalitzar "hasta" el Passeig de Gràcia de Barcelona. La Granja de los animales se la fiquin allà ón els hi càpiga. URSS, Veneçuela, Bolivia......

#19 Neferu, Barcelona, 12/02/2021 - 13:35

Esto no es hacer política. Esto es tirarse al fango y revolcarse en la merda. No lo saben hacer mejor. Parecían marranillos divirtiéndose en sus pocilgas. No tuve estómago para verlo entero, me dieron arcadas y cerré la tele. Estamos a falta de verdaderos líderes desde hace años, demasiados, y ya toca que salga alguno decente y que te atrape.