Publicidad
Política · 12 de Mayo de 2018. 18:15h.

Bronca de Eduard Pujol

Reprocha a Torrent que no silencie el hemiciclo: "¡no vamos bien, señor presidente!"

El diputado de Junts por Catalunya, Eduard Pujol, ha reñido al presidente del Parlament por no detener "el susurro" del hemiciclo durante su intervención. "Ya empezamos", se ha quejado, para a continuación girarse hacia Torrent y decirle "no vamos bien, señor presidente".

"No vamos bien si cada palabra, cada idea está la molestia sonora de aquellos que no tienen la más mínima educación para escuchar las ideas que no son como las suyas”, se ha quejado. "Pediría que me reste del tiempo de mi intervención todas las paradas que tenga que hacer cada vez que está el susurro que no me permite continuar mi discurso", le ha exigido.

A continuación se ha dirigido al portavoz de Ciudadanos y le ha reprochado que "el Parlament no es una taberna, señor Carrizosa. El Parlamento es un lugar donde tenemos que tener un mínimo de educación". "Ve, no hay manera", se ha vuelto a quejarse a Torrent al no conseguir el silencio absoluto de la cámara. Torrent ha pedido entonces "silencio".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#17 una pregunta, Tarragona, 14/05/2018 - 15:43

¿Alguien me puede explicar como llego a ser director de una emisora de radio semejante inútil que no sabe ni leer papeles en el púlpito del Parlament ?

#16 Alejandro, Barcelona, 13/05/2018 - 19:42

Y qué era el parlament el 6, el 7 Septiembre. y el 27 de Octubre, un aquelarre de golpistas? ¡¡No le oí quejarse entonces!!, Eduard

#15 opinador, Barcelona, 13/05/2018 - 09:33

es que están tan acostumbrados a sólo oirse ellos, sobre todo en tv3, que cualquier otra voz les molesta, cosas del oido totalitario, que es muy fino

#14 Masias , Mis posaderas , 13/05/2018 - 08:15

Un tipo muy peligroso este tal Chis Torra que vive en un mundo imaginario.
Si llega a president el lunes, Catalunya entrará en una deriva sin futuro.

#13 Carlos Gomez, no reirse que es peor, 13/05/2018 - 00:11

Que seria d´ells sense os per arrossegar ? Mentre borden hi ha soroll i aixo es l´unic que els mante vius a una gatera cada cop mes escanyada.

Aquest miniuscul, irrellevant i sinistre mamarratxo, el tal Torra, ho exemplifica a la perfeccio

Tot penja d´un fil prim. No anem gens be.