Publicidad
Política · 21 de Septiembre de 2022. 12:39h.

Bronca entre ERC y Junts por la diputada musulmana

Alba Vergés acusa Rahola de "racista" y la columnista replica que es la consejera de Salud "más patética que hemos tenido nunca"

Bronca entre ERC y Junts por la diputada musulmana

La vicepresidenta del Parlament y alcaldable de ERC por Igualada, Alba Vergés, ha acusado a la periodista Pilar Rahola de alimentar "el discurso racista y de odio" para hacer, según ella, "tuites que buscan señalar a Najat Driouech para exigirle una respuesta" a raíz del asesinato de la joven iraní Masha Amini.

Vergés ha reprochado a Rahola que "ni te autoexijas un mínimo de respeto". "Solo alimentas el discurso racista y de odio y eso es realmente peligroso. ¡Basta racismo, eso es racismo!", sentencia. La escritora le replicó el tuit y le manifestó que "te falta acusarme de nazismo para completar el círculo de tonterías". "No sabéis ni lo que decís. ¿Racismo con quien, con el pañuelo?", le ha preguntado.

Rahola ha añadido que "tampoco puedo esperar demasiado nivel de la consejera de Salud más patética que hemos tenido nunca". "Y mientras tanto, en Irán, protestas por el asesinato de Masha Amini Estos son auténticos luchadores de la libertad, pero te importan una mierda. Hipócritas", ha concluido en otro tuit.

Publicidad
Publicidad

48 Comentarios

Publicidad
#34 Roberto, Barcelona, 22/09/2022 - 09:30

A ver si el islam consigue lo que no hemos conseguido nosotros con esta tipa hiperventilada...

#32 Sandokana, Santa Coloma de Gramenet, 22/09/2022 - 07:36

Si hablamos de nivel, hablemos de nivel.
Mucho exigir pero el ir yendo por platós para poner el plato y comer bien, estudiar en el extranjero algún hijo (no en España), cambiar de ideología, diciendo el nivel que tienen los demás, Sra. Rahola, un poquitin de autocrítica, no siempre tiene la razón. Su andadura de ERC al PI y en estos momentos

#31 Llop Hammer, Barcelameca, 22/09/2022 - 07:03

En Irán defendiendo la democracia y la libertad femenina me guastaría ver a la maruja anti jamón esta.... de paso que se lleve a su amiga Colau y Rachola

#30 Juan, Barcelona, 21/09/2022 - 23:52

Por una vez estoy totalmente de acuerdo con Pilar Rahola.

#30.1 Tabarnés puro, Barcino , 22/09/2022 - 13:01

Bueno, bueno . Si mañana el rey de Morocco o de Arabia Saudí le pagasen el doble de lo que le pagan los judíos, la verdulera esta saldría chillando exactamente lo contrario sin ningún pudor.

#29 Yomismo, Sevilla, 21/09/2022 - 22:01

Una pelea en el barro entra la Pilarica Rahola Martínez y la del trapo en la cabeza y Oriol Junqueras de Juez de barro.