Política · 18 de Abril de 2020. 16:13h.

Buch cree que su jefe de prensa "tiene derecho" a meterse con Rufián

El consejero evitar contestar una segunda cuestión porque responde sólo "sobre el Covid"

El consejero de Interior, Miquel Buch, en rueda de prensa, ha evitado desautorizar a su jefe de prensa, Joan Maria Piqué, que mantiene varios frentes abiertos en las redes sociales con políticos de formaciones que no sean JxCat.

"Cada uno en su espacio libre y personal tiene derecho a poder manifestarse con libertad, evidentemente no tengo nada que cuestionar", ha dicho Buch respecto a la actitud de su jefe de prensa. Repreguntado por la cuestión, el consejero ha dicho que "me limito a contestar preguntas sobre el Covid a partir de ahora".

El jefe de prensa de Interior, Joan Maria Piqué, ha mantenido enfrentamiento en los últimos días con el diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha tratado de "mentiroso" al eurodiputado de los Comunes, Ernest Urtasun, y ha cargado también contra el exdiputado los Comunes, Joan Coscubiela.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#5 Alfonso, Bangkok, 19/04/2020 - 14:05

Esto me recuerda a Trapero en el famoso " pos bueno".....esperemos que el indocumentado de Buch vaya por el mismo camino, lo esta llamando a gritos

#4 Jose Pares Prats, Barcelona, 18/04/2020 - 21:43

El periodista que fa la pregunta,es conegut per preguntar temes de polèmica fugint del tema que es tracta. Ja ho va demostrar amb preguntes capcioses sobre nomenaments de Doctors, a varies rodes de premsa, fins que li van parar els peus. Es una llàstima que certs periodistes siguin servidors de partits polítics, i, per tant, distorsionats.

#4.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 19/04/2020 - 09:28

Totalmente de acuerdo. Yo estoy más a favor de periodistas super independientes e imparciales como Partal, Pepe Antic, Melero, Quico Sallés, etc. Con estos si que dan gusto las entrevistas y las ruedas de prensa.

#3 pepe, andorra, 18/04/2020 - 20:42

q democrático es esto, ha dicho covid, como podía decir andromeda o lo q me sale de los co.j.ones. En fin, lo peor de los títeres del señor feudal, es q cada dia son mas tontos y cada dia cuestan mas caros. Y no mandara, se quejaria el primero si le hicieran lo mismo. Anda chaval, responde a las preguntas q te hagan y deja de hacer el imbecil.

#2 Tarraco, Tarraco, 18/04/2020 - 20:34

TeleRius ha ido por lana, y lo han trasquilado, pero bien trasquilado

#2.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 19/04/2020 - 09:30

¿Donde ves tú el trasquilado?¿En que un conseller inepto se ve atrapado y se niegan a responder? Viva vuestra "democracia"!!!

#2.2 Tarraco, Tarraco, 19/04/2020 - 12:39

Zasca brutal de Buch a Rius No le respondo y adiós muy buenas

#2.3 VRaptor, Alicante, 20/04/2020 - 20:22

#2

Trasquilado ha salido el consejero Buch, que haciendo un ligero juego fonético de palabras podría ser boig, que sería lo mas apropiado a su talante democrático, si es que conoce el significado de esa palabra. No contesta a la pregunta y suelta la ironía supremacista, "porque lo digo yo"Cuanto mas grande mas bobo. Me recuerda a Belfegor.

#1 Santi, Barcelona, 18/04/2020 - 17:29

"d'allà on no n'hi ha no en pot rajar" i d'aquest ignorant no es pot esparar cap resposta que no li hagin escrit i posar-li en un paper perque la llegeixi. Aquest forma part de la col.lecció de personatges inutils i ineptes que tenim la desgracia de tenir d'aguantar, No se'n salva ni un, i encara van enganyar al ramat dient que eren els millors