Los cortes de tráfico en la Meridiana se alargarán como mínimo tres semanas más, hasta el 18 de marzo, después de que la conselleria de Interior no haya puesto impedimentos a la solicitud de la ANC. De este modo, Miquel Buch ha preferido ignorar los informes de la Guardia Urbana, que pedía poner fin a la protesta.
El vicepresidente de la ANC, Josep Cruanyes, ha comunicado a Interior que la protesta continuará amparándose en el derecho constitucional a la manifestación. Sin embargo, no pidió autorización hasta el 7 de diciembre, cuando ya llevaban casi dos meses de protesta.
El informe de Interior es "favorable" a la manifestación al considerar que los cortes "no suponen un riesgo ni para las personas ni para los bienes", a pesar de que la Guardia Urbana en diversos informes denuncia las molestias que suponen para vecinos, comerciantes y conductores.
Buch da luz verde a tres semanas más de cortes en la Meridiana
El conseller ignora los informes de la Guardia Urbana

¡A por ellos!
15 Comentarios
Pues en Murcia consiguieron que soterraran el AVE, que partía en dos la ciudad, manifestándose para que no se la metieran doblada. Los catalanes nos pensamos ser mejores que los murcianos y que todos, excepto vascos y nos las meten cuatradas cuatro descerebrados protegidos del "govern"en la Meridiana jajajajajajajaja
Informe favorable dÍnterior: ¿No decian que ha habido intentos de homicidio con lesionados llevados a urgencias?
Eso no es un riesgo para las personas?
Buscan muertos
Q hp
Tres setmanes més de "stop", prohibit circul.lar per la Meridiana gràcies a la democràcia del porque yo lo digo, yo lo valgo y órdenes e imposiciones del más allá,. Catalunya rica,i plena, rica, pels de sempre, i plena, de bordegassos
Pues si la cosa va de "el derecho constitucional a la manifestación", yo y una veintena de amigotes podemos cortar la Diagonal quejándonos del "prusés"? O contra la abusiva subida del impuesto a las terrazas? O la marcha del Mobile? O exigir la reposición de Verano Azul? Lo dudo. Seríamos "fatxes" anticatalanes y antidemócratas, no Buch?
Este no debería haber dejado de ser portero de discoteca.