Publicidad
Política · 16 de Julio de 2019. 12:15h.

Buch escurre el bulto

El conseller exculpa a los alcaldes y asegura que "no dimos ninguna orden para que se abrieran las escuelas"

Buch escurre el bulto

El consejero del Interior y ex alcalde de Premià de Mar, Miquel Buch, ha manifestado respecto a la apertura de escuelas el 1-O que "las llaves las tienen mucha gente, como AMPAS, equipos de mantenimiento o de limpieza, las direcciones ... la ciudadanía organizó la apertura de los espacios, los alcaldes no dimos ninguna orden para que se abrieran las escuelas".

Tras declarar al TSJC, Buch ha dicho que "la sociedad se movilizó para la apertura de los espacios de votación, esto significa que no fue una locura de los diputados del Parlament, ni del gobierno, ni de los alcaldes. Esto significa que era la sociedad la que quería participar en el referéndum".

"Lo siento vivir en un estado que se persigue a la gente que ha querido que la ciudadanía se manifieste democráticamente en unas urnas, una expresión que cualquier estado a aceptar", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Soloesmiopinion, Tabarnia, 17/07/2019 - 08:42

"yonohesioseñorjues" frase de moda en el mundo procesista. Nueva demostración de valor y rebeldía de los gudaris indepes del "ni un pas enrere"

#9 Valenti, Tarragona, 16/07/2019 - 17:12

Molt fer-se el xulo, molt fer-se els valents, molt "ni un pas enradera" però no son uns covards que no tenen ni mitja bofetada.

#8 El Sifoner, Castelló, 16/07/2019 - 16:38

(.."las llaves las tienen mucha gente, como AMPAS, equipos de mantenimiento o de limpieza, las direcciones ...) ¿Quienes son los responsables de esos edificios públicos? ¿Los directores del centro?, pues que apechuguen por facilitar llaves a gente poco responsable.

#7 Cris, Barcelona , 16/07/2019 - 14:53

Al final, la culpa será de los incautos que fueron a votar el referéndum ilegal. Menudos jetas

#6 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 16/07/2019 - 13:48

Si el 3 i el 80 son els numeros Pi de la muchachada dels niunpasenrere, els yonoheisodseñorjuez son els seus Todo por La Patria de la Guardia Civil.

Quanta dignitat