Publicidad
Política · 3 de Abril de 2019. 12:57h.

Buch ignora a Ciudadanos

Carrizosa: "Qué sorpresa que se esconda detrás del vicepresidente"

El consejero de Interior, Miquel Buch, ha evitado responder a la pregunta de Ciudadanos sobre los ataques a las diferentes sedes del partido en Cataluña. El diputado de la formación naranja, Carlos Carrizosa, ha hecho la pregunta directa al consejero, pero ha sido el vicepresidente Peral Aragonés quien ha respondido.

Esto ha provocado la queja de Ciudadanos: "Qué sorpresa que el señor Buch se esconda detrás del vicepresidente para no contestar su absoluta inoperancia en la protección del espacio público y de la neutralidad del espacio público. Qué sorpresa más grande, se ve que el señor Buch ya no se atreve a responder sobre su inoperancia", ha dicho Carrizosa.

El diputado de Ciudadanos ha recordado que Arran reivindicó los destrozos hechas en la sede de Ciudadanos y ha preguntado al Govern "qué piensan hacer" al respecto. "¿Qué está pasando que no detienen ya a quien reivindica acciones violentas por twitter?", se ha quejado, además de exigir detenciones.

Carrizosa ha dicho que "el Govern impulsa este tipo de violencia y mira hacia otro lado" y esto ha indignado a Aragonés: "rectifique! Usted ha dicho que este Gobierno impulsa la violencia. Esto es profundamente falso, le pido que rectifique y que retire del diario de sesiones esta expresión, porque no la aceptamos!".

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Fermin, Vic, 03/04/2019 - 16:15

Que es pot esperar d'un element de la calanya d'aquest xuleta el tal Buch que no te ni l'honor de presumir de la dignitat que te qualsevol porter de discoteca. Elevar a un personatge d'aquesta mena a conseller es pervertir el càrrec. Un element incapaç de articular quatre paraules i s'ha d'ausentar per no tornar-se vermell. Quina vergonya!

#6 sid, bcn, 03/04/2019 - 15:26

El Sr Aragonès és al govern gràcies als vots d'Arran, no pot fer res més

#5 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 03/04/2019 - 14:31

Un CDR ..... como Buch ..... se ha puesto la capucha y ha pasado de contestar.

#4 Ramón d'Osca, Tractoria interior, 03/04/2019 - 14:28

Los porteros de discoteca con carnet, tienen más educación que el bestia este.

#3 Españatardofranquista, Barcelona , 03/04/2019 - 14:13

La desesperación de C'gr es descomunal porque ven que el PPodrido se les esta merendando en las encuestas, y encima no paran de fichar residuos toxicos de los otros partidos.