Publicidad
Política · 16 de Marzo de 2020. 22:27h.

Budó, con chuleta

La portavoz del Govern lee incluso respuestas

Budó, con chuleta

Mertxell Budó, leyendo parte de una respuesta de la rueda de prensa

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha leído parte de su intervención en la rueda de prensa que ha ofrecido este lunes conjuntamente con los consejeros Miquel Buch y Alba Vergés. Budó ha dado datos sobre el funcionamiento de Catalunya el primer día laboral en estado de alarma y para pedir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que confine Cataluña.

La consejera de Presidencia ha bajado la cabeza en varias ocasiones para leer sus notas para explicar el funcionamiento y los niveles de empleo en el transporte público, así como para informar sobre los funcionarios que han trabajado telemáticamente o de manera presencial.

Budó también ha leído para responder algunas preguntas de los periodistas relacionadas con el positivo por coronavirus del presidente de la Generalitat, Quim Torra, o sobre las declaraciones de la ministra de Defensa, Margarita Robles, considerando que “no merece ser llamado responsable político” por no firmar el comunicado conjunto de las comunidades autónomas.

La portavoz ha recurrido a las notas que tenía para decir que el presidente catalán “ha tomado la decisión de confinarse en la Casa dels Canonge” y para afirmar que “no son momentos de polemizar entre instituciones" sino para dar "respuestas eficientes y rápidas”.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 culerdo, Basilea, 17/03/2020 - 11:12

¿Alguien sabe quién habrá enchufado a esta tipa? Méritos?

#10 Ojotuerto, Calafell.tab, 17/03/2020 - 10:00

Las últimas ocurrencias del Pestorra, con la infección de coronavirus ya positiva. Con la gravedad extrema . Vergonzoso, histórico.

#9 Neferu, Barcelona, 17/03/2020 - 09:37

Sí, no se puede decir que sea una eminencia. siempre necesita tener que leer lo que dice. No es nada nuevo.Aunque para lo que dice, da lo mismo si lo lee o lo dice de memoria.

#8 Santi, Barcelona, 17/03/2020 - 09:28

Dificilment en el mon civilitzat podriem trobar una regió o autonomia, amb un personal de tant baix nivell com els que tenim aqui i que formen part d'aquesta banda de bandarres que ens ha caigut al damunt com una plaga biblica. Cap passa la prova de minims, pero aproben en cinisme i corrupció. Sort tenen del ramat que han enganyat vilment.

#7 arm, figueres, 17/03/2020 - 08:47

veien aquesta dona i la consellera de sanitat, sembla impossible creure com han arrivat tant lluny, qui les ha col.locat en aquest llocs de maxima responsabilitat? quina classe de personal escollesin els partits? si aquest es el maxim nivell