Publicidad
Política · 12 de Mayo de 2021. 11:45h.

Budó culpa a ERC

"Este acuerdo se rompió unilateralmente"

Budó culpa a ERC

La portavoz del Govern, Mertixell Budó, ha reclamado a la secretaria general adjunta y portavoz de ERC, Marta Vilalta, que explique por qué "se han sentido engañados" y ha acusado a ERC de "romper unilateralmente" la mesa de negociación con Junts per Catalunya cuando, según ella, estaban "a punto de llegar a un acuerdo".

Budó ha manifestado en una entrevista en el programa Aquí, amb Josep Cuní de la Ser que "no sé por qué Marta Vilalta dice que se han sentido engañados" y ha añadido que "creo que lo tiene que explicar porque el que me consta es que estábamos a punto de llegar a un acuerdo y que de repente este acuerdo se rompió unilateralmente".

La consellera de la Presidencia ha dicho que "desde Junts creemos que hasta el 26 de mayo hay tiempo para poder llegar a un acuerdo que preserve este 52% de votos independentistas". "Nosotros no nos hemos levantado de la tabla de negociación", ha subrayado.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Marcial Heredia, ettán malos de la cabesa, 12/05/2021 - 14:15

Repiten como un mantra lo del 52%. Qué pesados, pero vamos a ver, no habíamos quedado que los payasos no deben jugar con las cosas serias? vuelvan a los tartazos, cincuenta y dos si son necesarias, encarnízense, encoleren a la rahola y hágannos reír que para eso les pagamos!

#2 Pepón, Bcn, 12/05/2021 - 12:45

Pero vamos a ver cracks, os podéis separar unilateralmente de España (en contra de toda legitimidad y legalidad) pero no puedes romper unilateralmente unas negociaciones para un simple acuerdo de legislatura? es eso?

#1 Masias , Mis posaderas , 12/05/2021 - 12:43

Pues yo sentiría mucho que no se pusieran de acuerdo sobre todo por el programa estrella de ERC como es el de : “ La pobreza menstrual “ que a mí me parece un tema sangrante