Publicidad
Política · 27 de Octubre de 2020. 16:52h.

Budó culpa a la comunicación del Govern

"Si hemos generado confusión debemos mejorarla"

La consejera de Presidencia, Meritxell Budó, en rueda de prensa, ha lamentado "la confusión que han podido generar algunas comunicaciones del Govern". El director general de Comunicación del Ejecutivo catalán es Jaume Clotet.

"Si las comunicaciones del Governo han generado confusión no podemos estar satisfechos. Y, por tanto, lo que tenemos que hacer es explicar las medidas en su caso, cuando se aplique una medida explicar porque se aplica esta medida y qué implica esta medida".

"En estos momentos es importante que los mensajes y que las medidas que tomemos seamos capaces de comunicarlas y que no generen confusión en la población, que debe saber en cada momento qué podrá hacer y qué no podrá hacer, cuáles son las medidas que toma el Govern", ha dicho.

"Si no hemos sido capaces de que sea así debemos mejorar la comunicación para garantizar que esta es bien entendida por la ciudadanía", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Ignatius, Cerdanyola, 27/10/2020 - 21:16

Cierre a TV3 yaaaáaa vergüenza no lo dio siguiente esto no tiene nombre vergüenza sin paliativos

#2 Ignatius, Cerdanyola, 27/10/2020 - 18:54

Budó homruning Vergés y el fake tremosa póker de
Másters en comunicación por la universidad de Guissona , estamos apañados lo jodido es que no es un mal sueño

#1 Suspesos, Barcelona, 27/10/2020 - 17:27

No ha estat capaç de res el govern dels millors, només de criticar i d'anar a la contra de les directrius del govern central durant la 1@ ola de la pandèmia per marcar paquet"el fet diferencial" la confusió generada per la raça superior és màxima, sense ordre ni concert i ensorrant l'economia i la moral dels catalans