Publicidad
Política · 8 de Mayo de 2019. 12:33h.

Budó dice que Ciudadanos es un "chiringuito"

La consellera dice que esta formación hace políticas basadas en la "destrucción"

Budó dice que Ciudadanos es un "chiringuito"

La consejera de la Presidencia, Meritxell Budó, dijo que Ciudadanos es un "chiringuito" con el objetivo de "trabajar contra el proceso". En el marco de una pregunta del diputado de C's Manuel Rodríguez, la consellera ha criticado que la formación naranja sólo haga políticas basadas en la "destrucción" y no se centre en construir.

Budó, por otra parte, ha defendido que la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI) es "legítima y legal" y ha añadido que los municipios adheridos lo han decidido democráticamente a través de sus plenos.

La consellera ha asegurado en este sentido que el Govern no ejerce "control político" sobre los entes locales. De este modo, ha respondido la pregunta de Rodríguez, que ha pedido medidas contra los municipios que pagan la cuota a la AMI.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Casandra, BARCELONA, 09/05/2019 - 10:11

Y pedir que paguen una cuota para financiar un fraude a la ciudadanía que es, financiar terrorismo de Estado, cuando ni siquiera se eso?
Lo vuestro si es un chiringuito, y lo grave es como continúa como si no hubiese sucedido nada, no sabemos cuantos años vamos a tener que seguir pagando el desmoronamiento de la sociedad.

#6 Jose Garrido, Granollers, 08/05/2019 - 20:38

Mejor que expliquen esta gentuza que han hecho ellos a lo largo de todos estos años. Qué medidas han aplicado? Porque la situación en sanidad y en educación va a peor.

#5 tzatza, bcn, 08/05/2019 - 15:56

Ara que s'apropen les municipals és una bona ocasió per informar a tots els electors que part dels seus impostos són utilitzats per coses tant de primera necessitat com les quotes a l'AMI (Associació de Municipis per a la independència).

#4 Vlac, Barcelona, 08/05/2019 - 13:49

Me encanta que Ciudadanos trabaje contra esta chapuza, de reconocimiento universal, que es el procés.
Para poder construir algo en este erial que es Cataluña , desde el 1-O, primero hay que destruir a los Comptesitos a los que tú perteneces.....

#3 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 08/05/2019 - 13:29

Aquesta BUDO fa por .... als nens.
Vaya lengua tiene la susodicha tractoriana.