Publicidad
Política · 19 de Noviembre de 2020. 20:43h.

Budó insinúa que en la intimidad habla castellano

La consejera acusa a C's de tener "prejuicios" sobre ella

Budó insinúa que en la intimidad habla castellano

Budó, en una foto de su instagram

La consejera de Presidencia, Meritxell Budó, en una réplica al diputado de Ciudadanos Ignacio Martin Blanco sobre TV3, le ha preguntado “¿qué le hace pensar que en mi ámbito privado o familiar yo no utilizo más de una lengua?".

"Pienso que esto son prejuicios, absolutamente. Usted no lo sabe. No, no. Esto que usted acaba de afirmar son prejuicios. Perdone. Yo no tengo ningún prejuicio sobre si usted habla, cuántas lenguas habla en su ámbito privado", ha añadido.

"No los tenga conmigo, porque no lo sabe y probablemente le sorprendería. Probablemente le sorprendería. Pero es igual, no hemos venido aquí a hablar de eso", ha sentenciado finalmente.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#18 Miquel, Girona, 21/11/2020 - 15:59

A mi com si parla amb extraterrestre a sa intimitat..

#17 Jesús Méndez, BCN, 21/11/2020 - 12:34

Con Franco todos los catalanoparlantes hablaban catalán en la intimidad (y en muchos más ámbitos) y se quejan que el catalán estaba "prohibido", ¿Es un poco cortita esta señora o me lo parece a mí?

#16 Coque, El Centro de Tabarnia, 20/11/2020 - 12:23

Igual que Aznar con el catalán; en la intimidad.
Pero me pregunto, la intimidad de ambos.....será la misma intimidad?

#15 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU .., EN LA INTIMITAT NINGU SI FICA, 20/11/2020 - 11:10

¿ A QUI LI IMPORTA QUE FA UN POLITIC EN LA SEVA INTIMITAT ? ES INTIMITAT PER AIXO Per que poden fer lo que volen AZNAR EN LA INTIMITAT DEIA PARLABA EN CATALÀ ¿RECORDEU ? . A mi me importa ben poc con parlem que fan la gent a la imtimitat .LA INTIMITAT ES COSA DE CADA UN . Ningu li te que importar que es fa QUE PARLI CON VOLGUI .

#14 Tabarnés puro, Barcino, 20/11/2020 - 09:38

Pues sal del armario, Budó. Y normalizad en el ámbito público e institucional lo que es corriente y normal en la calle y en las casas: la convivencia de los dos idiomas.
¡Eso sí que sería normalización!