Publicidad
Política · 16 de Mayo de 2020. 14:34h.

Budó niega que el comité científico haya queda arrinconado

"Todas las decisiones las tomamos en base a criterios científicos, médicos y epidemiológicos"

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha negado en rueda de prensa que el comité científico de la Generalitat haya quedado relegado en favor del Procicat, a pesar de que desde el Ejecutivo catalán dicho comité ya no se menciona con la insistencia de días atrás.

"Puedo garantizar que desde el Govern de Cataluña todas las decisiones que se están tomando para decidir de qué manera abordamos este desconfinament siempre son bajo criterios científicos, técnicos, médicos, epidemiológicos", ha dicho Budó.

"Seguimos trabajando, seguimos hablando con todo el mundo, seguimos escuchando a todo el mundo, pero sólo tomamos las decisiones en base a estos criterios médicos, epidemiológicos y científicos porque entendemos que es la base con la que se deben tomar estas decisiones", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 16/05/2020 - 23:39

"Alemania castigará con hasta tres años de prisión la quema de banderas de la UE o de otro país al considerarlo un delito de odio. La medida llega después de la denuncia de los socialdemócratas (SPD) sobre la quema de la bandera israelí por parte de algunos manifestantes durante una protesta en Berlín en 2017"

elmundo.es 16-05-2020

#2 Calos Gomez, bestia amb forma humana, 16/05/2020 - 16:04

Als que sigueu admiradors del costumisme esperpentic us deu pasar com a mi : soc un fan d´aquestes Teresines, Sor Abundia, l´Honorious Buch i la temible sepia d´Igualada.

Ens estan sortint un mica cars, aixo si, per mai deceben. I el que te mes merit tot a pel, sense una cort de recargolats guionistes darrera

Es tremedu

#1 jvcs, barcelona, 16/05/2020 - 16:01

"criterios médicos, epidemiológicos y científicos" ahora mi pregunta ¿cuales son esos criterios uno por uno? a poder ser conteste mirando a la cara sin papeles y sin agachar la cabeza sinverguenza.