Publicidad
Política · 22 de Octubre de 2019. 14:18h.

Budó no ve indepes violentos

"En ningún caso vincularía a los jóvenes a la violencia"

 

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha dicho que no ha visto independentistas violentos durante los disturbios de esta última semana a raíz de los disturbios que se han vivido esta semana pasada tras la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes del proceso.

Preguntada por si el Govern se sentía responsable de "alguna manera" de la violencia, la consellera ha señalado que "en ningún caso criminalizar ni vincularía a los jóvenes a la violencia" y ha añadido que "me parece un despropósito".

"Yo lo que he visto estos días es que miles y miles de jóvenes han salido a manifestarse cívica y pacíficamente por nuestras calles" y ha destacado que en las Marchas por la Libertad "hemos podido ver muchos jóvenes".

Meritxell Budó también ha manifestado en la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo que "ni los jóvenes que se manifestaban eran los causantes de la violencia ni esta violencia hay que ponerla en el saco en el que la está poniendo usted".

Por último, ha dicho que "me gustaría separar lo que ha sido la respuesta a la sentencia, que en su mayoría se ha llevado a cabo de forma cívica y pacífica y lamentar ciertas imágenes que hemos podido ver y que en ningún caso representan el movimiento independentista".

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#15 Mejillón de cornisa en mi medio, Brasalona, 23/10/2019 - 11:45

Claro..... Si son sus siervos..... Que va a decir si no corre ningún riesgo y cobra cada mes, más los negocis.

#14 Juan Ricart , Barcelona, 22/10/2019 - 19:23

Para nada has sido jóvenes independentistas, para nada... Ha sido Franco, el Caudillo está detrás de todo, Franco que nos quiere esclavos!!!

#13 AnnaMollet, Mollet, 22/10/2019 - 17:47

Negar la evidencia es estúpido. Budó, no ocupas ese cargo por haber sido la más talentosa y formada, sino por ser la más obediente de tu amo.

Propongo una ley que obligue a los políticos mentirosos o corruptos, a que devuelvan todo su sueldo cobrado, incluidas las pagas extraordinarias.

#12 joan, manresa, 22/10/2019 - 17:05

El Casal,17: h.-No ya mes cec que qui no vol veure..,lo que hem vist es d'un mon irreal..,es la visió d'un borni..,oi Sra. Budó..??Res es lo que sembla..,es axó Sra.Budó??.,o tots estem malament de la vista..?? Estem jugant amb foc i ens podem cremar...,el seu bisbetó i escolanets millor apaguin el ciri i facin un mutis i surtin de la processó!

#10 Didac, Barcelona, 22/10/2019 - 16:25

Els fets i la negació d'aquesta pàjara confirmen que tot es va organitzar per ells mateixos:
https://www.dolcacatalunya.com/2019/10/el-video-que-deben-ver-sus-amigos-extranjeros/

Aquesta grabació es alucinant veure la veritable cara dels genestapo:

https://www.dolcacatalunya.com/2019/10/vergonya-graban-la-complicidad-de-mossos-y-bomberos-en-