Publicidad
Política · 10 de Noviembre de 2020. 18:45h.

Budó pide no caer en "ciertos relatos"

Reclama "presunción de inocencia" para los imputados en la operación Volhov

La consellera de la Presidencia, Meritxell Budó, reclamó no caer en "ciertos relatos" cuando ha hecho referencia a los audios de la operación Volhov. "En el Consell de Govern no hemos tratado este tema y pediría la presunción de inocencia". "No caigamos tampoco en ciertos relatos", ha remarcado.

Budó ha dicho que "no le hemos pedido a la consejera Vergés porque la consellera ya dio explicaciones". "Desde el Govern entendimos que ya las había dado y no le hemos vuelto a pedir", ha sentenciado. Según el auto del juez, Xavier Vendrell celebró un encuentro de tres horas con la consejera de Salud, Alba Vergés, para conseguir un "trato de favor" y le comunicó a su mujer que había "ido muy bien".

Alba Vergés admitió el encuentro, pero negó cualquier irregularidad durante la sesión de control al Gobierno de la semana pasada que tuvo un encuentro con Vendrell y que habló de "muchas cosas", pero ninguna irregular. También reivindicó que no se tenía que esconder "de una comida personal".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 Chris, Lleida, 10/11/2020 - 20:46

"En el Consell de Govern no hem tractat aquest tema i demanaria la presumpció d'innocència"

Lo mismo que hizo el gobierno central de turno con los audios y el documental del infame mediapro sobre as cloacas que Artur Mas y Cia andaban tan ansiosos por ver y comentar. No pueden ocultar mejor el doble rasero? se les da de pena.

#1 Didac B., Barcelona, 10/11/2020 - 19:37

Quan els descobreixen, quan l'evidencia com una conversa telefonica es indiscutible i veridica aquesta banda de delinquents no tenen ni arguments ni dignitat per acceptar la realitat. Es una veritable desgracia i una maledicció inesperada tenir d'aguantar tant cinisme d'uns pocavergonyes que estan arrapats a la cadira per escurar l'erari public

#1.1 El relat, Barcelona, 11/11/2020 - 15:16

Sra. Bufó, cuando el río suena agua lleva per molt que intentin tapar tots els draps bruts, que nos conocemos bacalao encara que vagin disfressats