Publicidad

La portavoz del Govern insite que Pablo Hasel está en prisión por "sus canciones"

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, en rueda de prensa, ha defendido que Pablo Hasel sólo está en prisión por "las letras de sus canciones", a pesar de que el rapero acumula media docena de condenas y faltas por enaltecimiento del terrorismo, agresión , injurias a la corona o amenazas.



Budó, a pregunta de e-notícies, ha reivindicado que "el Gobierno de Cataluña estará siempre con el derecho a manifestación y el derecho a la libertad de expresión". También ha afirmado que "el señor Pablo Hasel está encerrado en la cárcel por las letras de sus canciones".

"Y esto es así. Y esto no tiene nada que ver con los saqueos que han tenido lugar en el marco de las protestas por el hecho de que el señor Pablo Hasel haya ingresado en prisión", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#25 Juli Loras, Tortosa, 24/02/2021 - 15:40

Podeu dir el que volgueu, però Pablo Hasél està a la presó per delictes d'expressió. Els altres que té pendents encara no han estat jutjats, per la qual cosa per als jutges (no parlo de ningú més, que cadascú pot pensar i dir el que vulga) en té presumpció d'innocència.

#25.1 sergi m., Barcelona, 24/02/2021 - 19:26

FALS! la llei que censura l'apologia de les barbaritats que deia el castigava penalment sí. però tots sabem que si no tenia res més no hauria entrat a la presó. què cony ens vens a contar ara? independement d'això, el que deia aquest individu és un delicte en sí punible d'alguna manera en qualsevol societat mínimament civilitzada.

#25.2 Sergi Sergio, Barcelona, 25/02/2021 - 18:03

Si, nano, si, el poeta, el nou heroi dels versos, pobret es a preso per fer cançons, ja, ja, ja, no sou mes rucs perque entreneu poc. Sustituiu el Rey per Puigdemont o Junqueras, la GC o la PN per el Mossos, els politics que surten per politics d'aqui i ja veuriem tots que estaries dient, foteu pena.

#24 Purria lazi, Mollerussa, 24/02/2021 - 07:47

Entonces el tipo que te llamó "meucade carretera" también se estaba expresando libremente, ¿no? ¿Entonces por qué te quejaste?

#23 Tabarnés puro, Barcino, 24/02/2021 - 07:41

Claro. Y Bárcenas está en la cárcel por ser un amante del arte y comprar cuadros de pintura, no te jod..

#22 Chris, Lérida (RIP Cataluña), 24/02/2021 - 02:09

No son imparciales,sobretodo cuando deben,así no merecen el beneplácito de la ciudadanía normal (en términos democráticos, hablo de la gente cuerda,no la adoctrinada). La sociedad está enferma confiando en estos sinvergüenzas que viven como reyes a nuestra costa, con nuestro esfuerzo, nuestras contribuciones, ilusiones y buenas intenciones

#21 Daniel, Tokio, Texas, 23/02/2021 - 23:54

¿El señor Pablo Hasel, dice? Ese ser vivo podrá ser muchas cosas, pero señor, no. No creo que se lo hayan llamado en la vida.