Publicidad

Ni JxCat está a favor de aplazar las elecciones

Budó va por libre

La vicepresidenta de Junts por Catalunya, Elsa Artadi, ha pedido "huir de cualquier especulación sobre si habrá elecciones o no" el 14 de febrero. Lo ha dicho tres días después de que la portavoz del Govern, Meritxell Budó, manifestara que "si no se puede garantizar el derecho a voto de todos, no sé si se podrán celebrar".

Artadi ha asegurado que "tenemos que trabajar para que las elecciones del 14-F se celebren con todas las garantías de salud pública, sin que nadie quede excluido por su situación sanitaria y que la ciudadanía tenga un voto informado".

La dirigente de JxCat ha recordado en rueda de prensa que el Gobierno trabaja para garantizar las elecciones "desde hace meses, como mínimo desde antes del verano". En este sentido, cree que el Ejecutivo debe ser "muy transparente" y explicar a los partidos qué medidas se han tomado. "Es la mejor manera de eliminar cualquier suspicacia o malentendido", ha dicho.

Finalmente, la diputada de JxCat ha apostado por "trabajar para que la fecha electoral se celebre con todas las garantías" y que "se puedan celebrar las elecciones el 14 de febrero". "Este objetivo está inalterable", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Onofre de Dip, Barcelona, 24/11/2020 - 13:13

¿Cómo eran aquellos eslóganes? "Volem votar!" " Votarem!" O aquel muy contundente de: "Democràcia, democràcia, democràcia!"
Pues eso...

#2 REVOLUCIÓN!, REVOLUCIÓN!, 24/11/2020 - 12:57

Hagamos una Revolución y expropiemos la inmensa riqueza de los RICOS COMUNISTAS para repartirla a los pobres

digo RICOS COMUNISTAS porque son muuuuchos (JAUME ROURES, GRAN WYOMING, PABLO IGLESIAS, ANA BELÉN, VICTOR MANUEL...)

ya si no hay suficiente ya expropiaremos a los pocos ricos de Derechas

#1 Marcial, Santa Coloma, 24/11/2020 - 11:26

Otra que trabaja. Lo ha repetido 3 veces. Mientras una trabaja para especular si habrán elecciones, la otra trabaja para huir de cualquier especulación. Así nos tendrán unos cuantos meses entretenidos. Nuestra desgracia es que sólo saben trabajar. Si de este trabajo surgiera algo, serían la reostia.