Publicidad
Política · 1 de Junio de 2020. 09:06h.

Budó ve normales las peleas entre JxCat y ERC

"La cultura de la coalición es esto"

Budó ve normales las peleas entre JxCat y ERC

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, en una entrevista en TV3, ha defendido que es normal que el Govern del que forma parte ERC se oponga a prolongar el estado de alarma y en cambio ERC vote en Madrid a favor de alargarlo.

"Una cosa es el Govern y otra los partidos que lo forman", ha dicho la consejera, además de remarcar que "no es el momento de convocar elecciones. Es obvio que el Gobierno tiene diferencias, la cultura de la coalición es esto".

"No deja de ser una normalidad que ERC y JxCat votamos diferente en el Congreso. Como gobierno nos oponemos al estado de alarma y queremos que se nos devuelvan las competencias", ha indicado, además de sentenciar que "el gobierno catalán quiere decidir cómo hacer la desescalada. Tenemos los datos y la información, nos corresponde a nosotros tomar las decisiones", ha reivindicado.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Carme, Barcelona, 01/06/2020 - 15:00

I la trista figura encara te el cinisme de dir "el govern català vol decidir com fer la desescalada" després de tots els nyaps que han fet ells com ineptes i inutils, martiritzant a la gent gran, amb el desgavell de les regions sanitaries i amb tota la mala intenció per imposar la tirania lazi, si aquests tinguessin de dicidir això seria Corea