Publicidad
Política · 10 de Septiembre de 2019. 09:43h.

'Buen rollo' entre ERC y el PDECAT

Teresa Jordà a Bonvehí: "Te recuerdo que formais parte de este Govern"

'Buen rollo' entre ERC y el PDECAT

La consellera de Agricultura, Teresa Jordà, ha replicado a twitter David Bonvehí, después de que que el dirigente del PDECAT cuestionara la labor de su consejería. El PDECAT pidió a Agricultura "que adapte rápidamente los mecanismos legales que están a su disposición para proteger los ganaderos que sean víctimas de acciones ilegales de activistas en sus instalaciones".

La demanda llega a raíz de los hechos de los últimos meses donde activistas han irrumpido en granjas de terneros, cerdos y conejos. Bonevhí reclamó "la aplicación también de medidas legales con la máxima celeridad. Medidas que han de acompañar con campañas para informar a la ciudadanía, dando valor positivo a la gran labor de nuestros ganaderos, cada vez más, a favor del bienestar animal y la sostenibilidad ambiental".

"El @govern ya está trabajando. Estaría bien que te informaras. Te recuerdo que formáis parte de este Govern", ha replicado la consejera.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#3 botifler1914, Waterluxe, 10/09/2019 - 12:45

Realmente para criticar la improva labor de este gobierno, hay que estar MUY desinformado.

#3.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 10/09/2019 - 17:40

És que trabajan y legislan tanto que es imposible estar al corriente de todo lo que hacen.

#2 A., Barcelona, 10/09/2019 - 11:12

Cap problema! Arreglaran les seves diferències amb unes xarrupades de llet de cabra directament de la mamella (que com bons polítics saben xuclar) i amb unes cervessetes d'Emporda Hooligans i el seu Fuck Spain. I tant amics. Sí és que estem governats per cracks!!!

#1 Benet , Barcelona, 10/09/2019 - 10:49

Despres dels incidents que aquesta impresentable ha protagonitzat aquest estiu, desde no rebre als pagesos afectats, a fer propaganda d'una cervesa amb etiqueta antiespanyola, a promocionar la llet crua, i lluit fotos de la seva borratxera, aquesta tia hauria d'estar fulminanment suspesa de treball i sou, pero per aquesta trepa es una eminencia!

#1.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 10/09/2019 - 17:42

Es que es difícil encontrar una sustituta tan buena como ella para formar parte del "Govern dels millors"