Política · 26 de Julio de 2017. 15:33h.

Buen rollo entre los 'comunes'

Los diputados de Podemos no aplauden Rabell

El diputado deCatalunya Sí Que es Pot, Albano Dante hecho, no ha aplaudido la intervención que ha hecho el presidente de su grupo parlamentario, Lluís Rabell, durante la comparecencia en el Parlamento del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para explicar la remodelación de el ejecutivo.

Dante hecha no ha sido el único diputado de CSQP que no ha aplaudido Rabell, tampoco lo ha hecho la diputada Jéssica Albiach. En cambio, los diputados Marta Ribas, Joan Coscubiela, Hortensia Grau y Marc Vidal sí lo han hecho.

Rabell, durante su discurso, ha dicho a Puigdemont que "hay soberbia e inconsciencia en la huida hacia delante que pretende sellar la nueva composición de su ejecutivo". "La crisis de su Govern revela debilidad: de proyecto y del equipo que el vuelo conducir, dividiendo la sociedad en lugar de cohesionarla", ha remarcado.

El presidente del grupo de CSQP cree que "ahora, Catalunya no puede celebrar un referéndum con garantías, inclusivo, ni con reconocimiento internacional, ante el bloqueo del Gobierno español". "No sabemos qué será del 1-O, pero seguro que no habrá es el referéndum que Catalunya merece y necesita", ha añadido.

Finalmente, ha advertido a Puigdemont que "el gobierno que usted nos anuncia no será el de la victoria" porque "hay mucha inconsciencia en la salida hacia adelante". "Hoy somos oposición a un gabinete que desatiende las necesidades de la gente, divide su gobierno y nos aleja de una solución democrática", ha concluido.

Dante Fachin no aplaude a Rabell
Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Cata...quéé, Montcada i Reixac, 27/07/2017 - 16:58

Dante,ibas con Sibina.....eres un satelite de N.......sois un "puturru´de fua" de siglas....y de intereses personales...más de lo mismo...desde la escisión PSUC-probolches.....fundación de EUiA...y másde la Yenka...alante,atras,...plas...plas.plas....y a chupar del erario....

#1 Capit@n España, Barcelonistan, 26/07/2017 - 18:00

Dante Fachin & The Wailers....venuts a la burgesia catalana politico administrativa..Que se n'ha fet d'aquell home que juntament amb la Marta Sibina a la revista Café amb Llet denunciaba el compadreo, les retallades i els negocis bruts de CiU a la Sanitat catalana?