Publicidad
Política · 14 de Junio de 2017. 08:20h.

Bullying a Germà Gordó

La Mesa envia al ex conseller a un antiguo almacén

Bullying a Germà Gordó

Germà Gordó, en su nuevo escaño como diputado no adscrito

La Mesa del Parlament ya ha decidido cuál es la ubicación del nuevo despacho del ex consejero de Justicia y ex diputado del PDECAT, Germà Gordó, ahora que ya no forma parte del grupo parlamentario de Junts pel Sí y ha pasado a ser un diputado no adscrito para que todos los diputados de la cámara tienen derecho a disponer de un espacio de trabajo, según ha explicado el departamento de prensa de la cámara catalana.
 
La Mesa ha trasladado el nuevo despacho de Gordó a un antiguo almacén de la cámara catalana, situado al lado del despacho del PPC, según ha podido saber e-notícies de fuentes del Parlament. Esto significa que el hasta ahora diputado del PDECAT debe cruzar la zona de secretaría del PPC para poder llegar a su puesto de trabajo.

Por otra parte, el ex conseller de Justicia también deberá cambiarse de escaño en el hemiciclo ahora que ya no forma parte del grupo de Junts pel Sí. Fuentes parlamentaria han explicado a e-notícies, en este sentido, que podrían sentar a Gordó entre los diputados del PSC o del PPC.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 Consell, Tarragona, 15/06/2017 - 06:41

Canta Gordo, canta i emportat a mes d un per davant.

#12 Goterada otiliada, Artesa de Segre, 14/06/2017 - 17:09

Desconociendo si es legal o no, ya se ve como las gastan los de JxSí. Y también desconociendo si es legal o no, dado que el quiere la independencia yo miraría haber que indica que un diputado no adscrito tenga que pasar por las dependencias de otro partido. Que abran otra puerta de acceso independiente, digo yo, sea o no independentista.

#11 Carlos Gomez, l´escupeta nasiunal, 14/06/2017 - 14:50

No pasa res.

Ells es un cristia estoic, de pedra picada, de sofriment, abstencio i aforament pero no necesariament per aquest ordre.

#10 JJ, BCN, 14/06/2017 - 13:29

ufff quin bullying mes salvatge.
Pobre home, encara denunciara al parlament i cobrara una indemnitzacio.

#10.1 manuel , Barcelona (España), 14/06/2017 - 16:11

A la hija de Pujol, Marta Pujol, la que estuvo en el Ayuntamiento de Sant Vicenc de Montalt "enchufaia", la tuvieron que indemnizar con 45 dias por año cuando saltó todo el tema y el Ayuntamiento trató de prescindir de sus servicios convocando concuro/oposición al puesto. Todo puede ser .....

#9 Pepet, Sabadell, 14/06/2017 - 12:24

Pobre Gordó. I encara conserva la fe amb el partit!
No seria millor que parlés i fes una sortida digne?