Publicidad
Política · 11 de Mayo de 2022. 10:03h.

Cachondeo de Ciudadanos con Borràs

"Gracias a su excelencia por concederme la gracia de hablar en esta cámara que usted considera suya"

Cachondeo de Ciudadanos con Borràs

El diputado de Ciudadanos Nacho Martín Blanco ha tirado de ironía cuando la presidenta del Parlament, Laura Borràs, le ha dado la palabra para formular una pregunta durante la sesión de control al Parlament después de que ayer le retirara la palabra tras quejarse por la lectura de una declaración contra el auto del TSJC que ordena la aplicación del 25% de castellano en la escuela.

"Gracias presidenta, o debería decir su excelencia, a su excelencia por concederme la gracia de hablar en esta cámara que usted considera suya. Con sus absolutas potestades le agradezco su generosidad a la hora de dejarme hablar en esta cámara", ha dicho Martín Blanco.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/88LDHUtmInI" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

El portavoz de Ciutadans lo ha dicho después de que en la sesión de ayer Martín Blanco apelara al "artículo 90" del reglamento y posteriormente al "artículo 39" para cuestionar el discurso de Borràs, que le retiró la palabra.

"Señor Martín Blanco, no tiene la palabra. Le he quitado. Le he retirado la palabra. No estoy dialogando con usted”, le espetó. No dialogaré con usted sobre el reglamento cuando hay informes de los servicios jurídicos que le explican cómo ha de interpretar los artículos del Reglamento. Yo lo estoy haciendo como corresponde", sentenció.

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#18 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 11/05/2022 - 21:02

Jugar a basket ball o baloncesto no es lo mismo que hacer teatro, que dirigir un concesionario de coches o bien presidir un Parlamento autonómico. ¿Hago croquis?

#17 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 11/05/2022 - 20:52

¡Ay Borràs, qué pena me das!
-¿Pena?
Bueno, mejor dicho, repulsión y mucho más.

#16 Narcís de la Ceba, Sant Higini de Matafaluga, 11/05/2022 - 16:44

Aviam si s'enteren d'una vegada de qui mana aquí!! Ja anava sent hora!!

Quanta dignitat!!

#15 Antonio, Vilafranca, 11/05/2022 - 14:58

Pero que cansinos y pesaos todos. Mientras, a pagar la luz, la gasolina... y la comida Y SUS SUELDOS, GASTOS Y DIETAS.

#14 Sergi Sergio, Barcelona, 11/05/2022 - 14:55

La Borras actua en el Parlament como si fuese su cortijo particular, ella esta en su finca y alli hace lo que le da la gana, es normal, todos estos hacen lo mismo con Catalunya, es su cortijo, Catalunya es suya y hacen con ella lo que les rota.