Publicidad
Política · 11 de Mayo de 2021. 17:13h.

Cada uno por su lado

Los consellers de JxCat y ERC llegan por separado a la reunión del Consell Executiu

Cada uno por su lado

Los miembros que conforman el Govern no llegan juntos a las reuniones del Consell Executiu de cada martes y lo hacen separados en dos bloques, el vicepresidente y los consellers de Esquerra por un lado y los consellers de Junts por otro. Anteriormente, era habitual que Meritxell Budó y Pere Aragonés llegaran juntos a las reuniones. 

4615-aaa.jpg

Las fotos difundidas a través de la cuenta oficial de Twitter muestran como en el último mes, que coincide con las negociaciones entre ERC y Junts para llegar a un acuerdo de govern, no han entrado juntos ni una sola vez. Tanto este martes como el pasado sólo se han difundido imágenes del interior de la sala donde se celebran las reuniones.

El pasado 27 de abril se difundió una imagen del vicepresidente Pere Aragonés llegando solo al encuentro y el pasado 13 de abril se hizo evidente que los miembros de JxCat y ERC llegan por separado al publicar una fotografía de Alba Vergés y Pere Aragonès llegando a la reunión y otra de Meritxell Budó y Ramon Tremosa accediendo a la sala.

17070-6.jpg

Esta situación, de hecho, se viene repitiendo desde los últimos meses de Quim Torra como presidente antes de que fuera inhabilitado como muestra la fotografía del pasado 8 de septiembre -donde aparece Torra acompañado por Budó, Tremosa, Sàmper y Calvet, todos de Junts- y las imágenes difundidas durante el mes de agosto, donde quedaba patente la división en el si del Govern. 16744-3.jpg  

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 La vida indepe, Barcelona, 11/05/2021 - 22:12

Busquen la confrontació continua, d'això viuen, d'Espanya, d'una societat dividida, i dos bàndols indepes que s'odien pero arribaran a un acord per la pasta i tirar-se uns anys més a la Chene fent la puta i la ramoneta i enfontre's dels catalans, sobretot dels indepes, els tontos útils de la gran estafafada

#2 Marcial Heredia, Saeh qué te quieoh lauri?, 11/05/2021 - 20:32

Puedo asegurar que llegan por separado, la última vez el bajito le pisó la cabeza a la presidenta del parlament. No sé cómo, pero llegó! puede que con el brinco del sapo saltarín de resident evil 3.

#1 Purria lazi, Mollerussa, 11/05/2021 - 20:25

De "Junts x Catalunya" a "Separats x botí".
Jajaja