Publicidad
Política · 11 de Febrero de 2013. 13:53h.

Camacho anuncia "acciones legales" contra Método 3

La presidenta del PPC no recuerda la conversa con la ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola

Camacho anuncia "acciones legales" contra Método 3

Sánchez Camacho, en rueda de prensa

Sánchez-Camacho ha insistido este lunes que "cualquier persona que sabe que ha cometido un delito debe ir a los tribunales" pero ha matizado que nunca contó a nadie de CiU la conversación de la comida que mantuvo hace dos años y medio con la ex pareja de Pujol, porque no "lo recordaba".

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, no recuerda "toda" la conversación en la que, supuestamente, según publican los diarios El Mundo y El Periódico, la ex pareja de Pujol Ferrusola explicó a la dirigente popular el presunto blanqueo de dinero del hijo mayor de los Pujol.

"Se me presentó información dispersa, y no soy yo quien debe denunciar en nombre de una persona", argumentó Camacho, quien, a preguntas de los periodistas, ha insistido en que "debe ser la persona que ha sufrido estos delitos quien debe denunciar ".

Camacho ha revelado que hace un par de meses que tuvo conocimiento de la "supuesta grabación" de la comida y ha avanzado que emprenderá acciones legales "contra cualquier medio de comunicación que publique cualquier conversación privada".

La dirigente del PP pero, no denunciará El Mundo ni el Periódico porque no transcriben la conversación. se querellará contra la empresa que, según los dos diarios, se encargó de las escuchas ilegales y "de aquellos que la encargaron". Según El Mundo, habría sido el PSC quien pidió a los servicios de la empresa de espionaje.

"Ya no sé si comeré con más gente", ha concluido Camacho, quien ha situado la comida como un acto de "plena normalidad".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#8 alisia microfons, bcna, 12/02/2013 - 00:04

Avui a la roda de premsa se la veia una mica desconcertada a la Camacho. Es veu que a la FAES encara no li havien redactat el que havia de xerrar.

#7 marc, bcn, 11/02/2013 - 19:24

Segur que a madrit li van agrair aquesta informacio amb un bon sobre.

#6 Font Cuitora, La Llacuna, 11/02/2013 - 18:07

No m'imagino que el fill gran del Pujol sigui tan tonto de passar ell mateix sacs de bittlets a Andorra junt amb una querida. Ni que el PP i PSC ho sabessin fa 2 anys i que no diguessin res. Ni que l'agencia de detectius violi el secret professional, li va l'existència. Aqui hi ha xamusquina.

#6.1 Mestre d'escola, BCN, 11/02/2013 - 18:38

Totalment d'acord amb vosté. Però no es diu zamusquina, es diu socarrim. Perdoni si l'he molestat.

#6.2 Fartdelladres, BCN, 11/02/2013 - 22:07

No era la seva querida, era la seva NOVIA durant més de 5 ANYS.
I el sentiment d'impunitat dels que es creuen els amos de Catalunya ÉS EVIDENT.

#5 don Pelayo, Barcelona, 11/02/2013 - 15:12

El PSC, a lo mafioso, la Camacho, a lo chantagista, Método 3, los "mandaos", la ex.novia, la chivata...pero lo que es de órdago es lo del clan Pujol...esa gente se han pensado que Cataluña era suya y han hecho lo que les ha dado la gana!! A POR ELLOS!!!

#4 abcdari, bcn, 11/02/2013 - 14:31

Aqui queda clar que esta tot tan enmerdat que qui "xerra" mes del compte o es fa el/la xulo/a acaba pringant. Veurem si el proper no serà en Rivera que avui també anava de "xulin" a Catalunya Radio.

#4.1 Mestre d'escola, BCN, 11/02/2013 - 18:41

Al sr. Rivera, el mot que més se li escau es "Pinxo". És un pinxo de pronòstic. Ara que si li dius pinxo, potser es pensa que l'afalagues, així que aquesta castellanada de "xulín" trobo que està molt ben trobada. El felicito.