Publicidad
Política · 7 de Mayo de 2013. 11:00h.

Camacho califica a Navarro de "tonto útil del independentismo"

La líder del PPC considera que el primer secretario del PSC és un "problema para la unidad de España"

Camacho califica a Navarro de "tonto útil del independentismo"

Camacho, durante la entrevista

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha calificado al líder del PSC, Pere Navarro, de "tonto útil del independentismo" y de ser un "problema para defender la unidad de España". "Navarro está acomplejado y más próximo al nacionalismo catalán que a la defensa de España", ha asegurado durante una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3.

La líder del PPC ha explicado que ayer en el comité ejecutivo nacional del PP pidió al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que hable con el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez-Rubalcaba, sobre el proyecto soberanista de CiU y ERC porque, a su juicio, está "en juego la unidad de España".

Por otro lado, Sánchez-Camacho ha defendido la gestión del Gobierno de Rajoy, al considerar que ayer en el comité el presidente "convenció a todos", de manera que "no hay grietas" en el partido.

Preguntada por cómo adelgazar la administración, Sánchez-Camacho se ha mostrado partidaria de la eliminación de empresas públicas deficitarias y contraria a suprimir las diputaciones porque, en su opinión, prestan servicios muy importantes a pueblos pequeños en toda España.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#4 Kropotkin (el amigo de la Infanta), Vic, 07/05/2013 - 14:31

C's defiende la monarquía "porque lo dice la Constitución": Si dijese que la Tierra es plana, ídem de ídem...juas, juas...bueno, voy raudo a sintonizar Intereconomia, que yo sin mi ración de progresismo diario no me quedo....juas, juas

#4.1 Ostres, Sabadell, 07/05/2013 - 17:48

Si todos los que votan Ciutadans son igual que tu me muero de risa que nivel,jua,jua,jua,jua me voy que tengo que hechar la pota, jua jua jua

#3 Olga, Barcelona, 07/05/2013 - 12:33

Amb tots el meus respectes, tots dos tenen suficients números per ser nomenats de Capsigranys de l'any.

#2 JA JA JA, Barna, 07/05/2013 - 12:18

La del Botox diu tonto al Pere Navarro, la que no vol que surti a la llum la seva conversa a la Camarga de sexe, cirugia plàstica i rollos amb homes en Bars de la zona alta, Nena lo teu és de visita al metge.

#1 Kropotkin (harto de paletos catalanistas), Vic, 07/05/2013 - 11:53

Vaya pareja, el tonto útil y el tonto contemporaneo del año nombrado por El Mundo. Jua, jua, jua,...

#1.1 Prada, Vic, 07/05/2013 - 12:19

Kropotkin que surt el Ribera a Intereconomia........