Publicidad
Política · 3 de Enero de 2011. 11:47h.

Camacho denuncia "el nuevo tripartito"

"CiU son dos partidos y el tercero, el PSC"

Camacho denuncia "el nuevo tripartito"

Camacho, en una imagen de archivo

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, en una entrevista en el Avui, considera que "CiU ha defraudado a gran parte de sus votantes. Ha pactado con los perdedores y no con los ganadores. Ha apuntalado a Zapatero y ha pactado con quien ha dejado Cataluña con 700.000 parados y más endeudada que nunca".

A criterio de Camacho, "se ha visto que Mas quería de socio preferente el PSC". "Hay un nuevo tripartito, porque CiU son dos partidos y el tercero, el PSC. Mas ha dado oxígeno al PSC y hace muy feliz Zapatero", lamentó, además de asegurar que "la mayoría no quiere la independencia".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Miquel Solé, Barcelona, 03/01/2011 - 22:27

N'Alícia Sànchez Camacho té tota la raó del món, al meu parer, quan opina d'aquesta manera. No voldríem veure com entre uns i altres s'amaguen les vergonyes. En això, el líder d'Iniciativa també l'encerta. Sincerament cal un gran pacte arreu per fer millor neteja i un bon servei al poble.

#2 pepe, andorra, 03/01/2011 - 18:12

Eso q lo diga la representante de un partido q echa a un antiguo dirigente por pretender unas primarias en asturias es un sarcasmo. Lo q le pasa a esta es q se a quedado sin lo suyo, ya q se imaginaba esta pardala q CIU pactaria con ellos. No solo estan acomplejados, sino q son unos ingenuos.

#1 Ramon, Barcelona, 03/01/2011 - 13:14

L'experiment sucursalista ha deixat un record tan calamitós, que ara ja mai més es podran fer acords a tres bandes. Es demanarà el concurs d'un quart partit perquè no se'n digui "Tripartit". Em concedeixen un desig el dia que van ensenyar-nos els bolígrafs al Tinell, i no goso demanar tant.