Publicidad
Política · 5 de Diciembre de 2013. 09:32h.

Camacho habla de un consejero "extorsionado"

"En Israel Mas tuvo contactos con el Mossad"

Camacho habla de un consejero "extorsionado"

Camacho

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, en una entrevista en TV3, ha defendido que "la Generalitat no puede tener una agencia de inteligencia porque no es un país independiente y no tiene competencia". "En el CESICAT se produjo un robo de documentos y no se denunció. Todo es muy oscuro", advirtió.

"Cuando salga de aquí lo llevaré a la fiscalía por malversación de fondos y alteraciones de derechos fundamentales", ha anunciado, además de señalar que "un confidencial ha publicado que un hacker ha extorsionado un consejero con los documentos robados del CESICAT". También ha lamentado que "Mas está creando estructuras de Estado sin tener competencias. En Israel tuvo contactos con el Mossad".

"Si se produce una tensión hasta el límite, se deberá cumplir la ley", advirtió. También ha reconocido que "Rivera capitaliza un voto de castigo al PP y al PSC pero de aquí a las elecciones pueden pasar muchas cosas". "No estoy a favor de que Cataluña se separe y los independentistas se defraudarán porque no se hará la consulta", sentenció.

Publicidad
Publicidad

34 Comentarios

Publicidad
#34 Els dels sobres em sobren, Quantes comptes a Suissa teniu?, 05/12/2013 - 19:22

500 euros al dia cobra Alicia Sánchez Camacho. Aquestes coses s'haurien de fer saber a la ciutadania, ajuda a entendre moltes coses!

Madrid si que paga a traidors! Todo por Castilla! Arriba Madrid! PP Partido Pancastellanista.

#33 Manolo, Sant Cugat, 05/12/2013 - 19:05

La verdad es que los indepes llevan una mala racha, pobres. Primero el autogol de Tremosa al preguntar al presidente del parlamento europeo y ahora se convierte en colaboracionista de Israel, considerado carcelero de los palestinos por los amigos de CUP, ICV, etc. No salen de una y ya están en otra

#32 Johan, Noticiario clandestino, 05/12/2013 - 16:33

A buenas horas mangas verdes. Dale las gracias a tu amigo Aznar y recuerdos de la ley de lenguas del 98. HIPÓCRITAS. La proxima vez que vayas de chafardera para saber mas de corrupción de los Puyol, te vas con sus novias a la peluquería, mas facil y sin que montéis entre elPPC y el PSC ese guirigai.

#31 Catalana, Barcelona, 05/12/2013 - 15:24

aix... aquesta dona no es cansa de fer el pena ?
Calla, calla... que cada cop que parles la vessas.
Ah... i vés a la pelu i a l'esteticienne a que et tornin els diners... Pobreta!

#30 Josep, Lleida, 05/12/2013 - 14:38

La Camacho desde que és va autograbar a la Camarga és creu una espècie de james bond versió xoni espanyola i de plàstic. Els catalans tindrem els nostres serveis d'intel.ligència com qualsevol país normal, el CNI treballa contra Catalunya, no a favor. I també un Mossad per combatre els anticatalans