Publicidad
Política · 10 de Enero de 2015. 16:22h.

Camacho: "Mas tiene vicios autoritarios"

La líder del PPC califica la negociación entre CiU y ERC de "espectáculo ridículo"

Camacho: "Mas tiene vicios autoritarios"

Camacho, con dirigentes del PPC, en la biblioteca provincial de Girona

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha asegurado que “Artur Mas tiene vicios antidemocráticos y autoritarios: El 9N quiso estar por encima de la ley y ahora quiere borrar a los partidos políticos, no permitiéndoles que tengan libertad para configurar sus listas electorales”.

La líder del PPC ha lamentado el “espectáculo ridículo” que están dando el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el presidente de ERC, Oriol Junqueras, “con ese cruce de mensajes, declaraciones y cartas, que sólo demuestran que Catalunya está paralizada, que Mas no gobierna y que sólo se preocupan de sus intereses de partido”. 

“Una pelea en la que sólo pugnan por dejar al otro como el malo de la película del fracaso anunciado del proceso independentista”, ha añadido durante una visita a la biblioteca provincial de Girona.

Camacho, en este sentido, ha reclamado que "este culebrón acabe ya y que no sea con la convocatoria de unas elecciones anticipadas que sólo servirían para perjudicar la recuperación económica y la creación de puestos de trabajo". 

Finalmente, ha señalado que “esta incertidumbre no se puede prolongar por más tiempo: Artur Mas debería dimitir y que el Parlament escoja a otro presidente que se ponga a gobernar y a trabajar para resolver los problemas de los catalanes y garantizar la convivencia”.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Hector, bcn, 10/01/2015 - 22:46

I sha dimposar el seu criteri que representa a un % encara menor de la societat?
I ella parlant de que algu fa veure a laltre com el dolent, quan no para de dir a mas i esquerra que son l'enemic de catalunya.
Com a minim aqui els nostres governants dialoguen encara que no estiguin d'acord, els teus?