Publicidad
Política · 21 de Septiembre de 2010. 12:13h.

Camacho rectifica a Albiol

El dirigente del PP badalonés cree "peor" la situación de los gitanos rumanos de Badalona y la presidenta, "diferente"

Camacho rectifica a Albiol

Camacho y Albiol, en una imagen de archivo

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, en una entrevista en El món a RAC 1, ha corregido el dirigente de su partido Xavier García-Albiol, que había asegurado que la sitaució los rumanos de Badalona era "peor" que la de los de Francia, dado que "aquí no están localizados".

"La situación de los gitanos rumanos en Cataluña es diferente de la de Francia", apuntó Camacho, además de pedir un "control policial en los barrios problemáticos de Badalona". También ha denunciado que "hay mucha hipocresía política de otros partidos. Al final, quien ha estado con los vecinos es el Partido Popular".
 
"Teníamos esta visita a Badalona programada hace más de un mes. No sabíamos si el día antes la CE hablaría de los gitanos", ha afirmado, además de reiterar que "ningún extranjero puede tener más derechos que nadie".

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 DOLORES, BADALONA, 21/09/2010 - 22:32

dile a los politicos que sean del pp o del psoe que se vengan al barrio de la salut a vivir una semana con su familia.
En la calderon de la barca , general moragues , piferrer , etc, es una lucha constante , que se los lleven al MAS-RAM , CALLE DEL MAR O DONDE VIVEN ELLOS EN PEDRALBES LISTOS.

#1 Alberto, Badalona, 21/09/2010 - 18:22

Aquí todo el mundo habla de los gitanos rumanos que si son beunos que si son malos, pero los que vivimos con ellos somos los vecinos del barrio de la Salut yo vivo en la calle Pau Piferrer en la plaza que hay en esta calle, la plaza de Antonio Machado vengan a vivir al barrio una año y luego hablan