Publicidad
Política · 20 de Junio de 2011. 11:23h.

Camacho se querella contra el carnaval de Terrasa

Aparece en una imagen con la bandera preconstitucional aplastada por el independentismo

Camacho se querella contra el carnaval de Terrasa

Imagen de la polémica

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha presentado una querella contra la asociación 'Sucietat del Embut pel Carnestoltes de Terrassa', editora del programa del carnaval celebrado este año en el municipio de Terrassa (Barcelona), según pública el ABC.

En una imagen la dirigente popular aparece como el rostro de una serpiente pisoteada por una virgen que blande la bandera independentista, mientras lleva en la boca una bandera española con el escudo preconstitucional. Al pie de la imagen aparece un pie con la frase 'Cataluña pisando España'.

En la demanda judicial se asegura que la utilización del rostro de Sánchez-Camacho "supone una clara manifestación injuriosa, pues en ese contexto tiene un claro contenido ofensivo o denigratorio para la dignidad de la persona".

"No podemos olvidar que se presenta en un contexto con el consiguiente significado bíblico de dicho animal, la serpiente, que representa la mentira y la traición, teniendo dicha imagen connotaciones de índole amoral, político e ideológico, y que nada tienen con la fiesta de carnaval", se añade.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#21 Laura, Bcna, 21/06/2011 - 18:55

Me gustaria ver a alguno de Bildu con una bandera a favor de los asesinos de ETA y con alguna frase de este estilo que no quiero ni mencionar...a ver la que se liaria! muy fuerte lo que paso en Terrassa y esa no fue la unica imagen...que busquen que busquen que hay mas.....molt fort!

#20 José Miguel, El Prat de Llobregat, 21/06/2011 - 17:08

En el momento en que plantarle cara a los indepes sea lo normal, todo el rollo se les acaba en poco tiempo

#20.1 Stalin, BCN, 22/06/2011 - 14:48

ojo si plantas tu cara que igual apareces en Siberia...que no estás en Salamanca...estas en tierras catalanas...por obviedad claro.

#19 Alex, lleida, 21/06/2011 - 13:01

Alicia, es una caricatura, pero és la realitat. Utilitzar el teu fill per fer caure la inmersió es molt lleig. Alinearte amb les postures del Caja es molt trist. Tot i que el resultats electorals a curt termini son bons, el teu futur es el que representa la imatge, simbolicament, es clar!.

#18 FART D'ESPANYOLS INTOLERANTS, LLEIDA, 21/06/2011 - 12:00

QUINA GRÀCIA DE COMENTARIS...COLONS LLARDOSOS ULTRAESPANYOLS PARLANT I PLORANT D'IMPUNITAT ALIENA...PATÈTICS UN COP MÉS ELS ESPANYOLS DE CASA NOSTRA.

#17 jk, vic, 21/06/2011 - 09:59

en torello hace años hicieron una aun peor y nadie dijo nada!!!!!!!!!!! es la impunidad de los totalitarios ultracatalanistas!!!!!!!!!!!!!!!!!