Política · 21 de Octubre de 2009. 10:03h.

Camacho usó a muertos para ser presidenta, según Nebrera

La ex diputada afirma que en el último Congreso la presidenta recibió el apoyo de militantes difuntos

Camacho usó a muertos para ser presidenta, según Nebrera

Camacho, en una imagen de archivo

La ex diputada del PPC, Monsterrat Nebrera, asegura en su libro 'En legítima defensa' que "algun pata negra del partido me había advertido que el número real de militantes distaba mucho de las cifras oficiales". Nebrera, en acusaciones que recoge El Periódico, explica que antes del congreso del PPC, y a causa de su difícil acceso a los datos de los militantes, un contacto le permitió descubrir que entre 10 nombres de afiliados escogidos al azar cuatro estaban muertos. "¿Los muertos votan el PP"?, se pregunta.

Nebrera también relata que Mariano Rajoy le dijo en su única conversación privada Montse, que "si ni Aznar fue capaz de relevar a la secretaria de Fraga cuando llegó a la presidencia del partido, ¿cómo piensas que yo puedo hacer cambios de más envergadura? Es muy complicado, un partido no es una empresa".

"Para los traidores, incluso un minuto antes de la traición, Camacho era un ser despreciable, del todo indigno, inmoral e inútil para poder propiciar el cambio necesario [...]. Es de mi única responsabilidad haber confiado en alguno de ellos, como el diputado para|por Girona Enric Millo, en el cual más de una persona me había advertido que no confiara", explica.

"Pertenezco a la aristocracia de la política: puedo vivir fuera desde el punto de vista material; mi alma puede vivir sin este aire ", apunta, a más de reconocer que "sólo me afilié para poder ser presidenta"

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 jose luis, barcelona, 22/10/2009 - 10:48

pero de no puso sus interventores en las mesas? es q sus interventores estaban con el cava. xke yo enseñe mi dni para votarla a ella. por cierto, en menudas horas se me ocurrio. camacho o nebrera ... sodomia o castracion. socorro!!! el PPC se hunde!!

#9 pere g, barcelona, 21/10/2009 - 23:47

pero si la nebrera es va fer la foto amb els fernandez mobles-de-la-seu diaz per carregar-se al dani sirera!!!! i despres van passar d'ella!!! ai montse que les hemeroteques no perdonen!!!! quan tornaras el sou del darrer any, superdigna!?!?!?!

#8 Marta, Barcelona, 21/10/2009 - 19:25

Jo crec que aquesta solució s'hauria d'estendre a la totalitat de partits i consultes, ja que aviat tots els vius seran abstencionistes.

#7 Jesus, Barcelona, 21/10/2009 - 16:59

Se dieron cuenta cuando vieron que había votado a favor de Camacho Isidro Gomá, Laureano López Rodó, el general Goded y hasta Enrique Pla. Curioso.

#6 Maria, Lleida, 21/10/2009 - 13:55

La Maite Nolla volia fer com la Nebrera a Catalunya: ser presidenta del PP a Lleida, l'endemà d'afiliar-se.